15 octubre 2009

Cocker negro. Adopcion ya!! ( el viernes va a la perrera)

Se da en adopción un Coquer negro (de raza, para quien le interese)  de año y medio. Es de una chica que conozco y no la dejan tenerlo más en casa. No tiene nada que ver con el perro, es sólo que su padre no quiere animales ya... 
Es un perro precioso, tiene muy buen carácter, es juguetón, y en casa es tranquilo y se porta muy bien. Se llama Jack. Creo que tiene todas las vacunas y desparasitaciones al día, y que tiene microchip. Está aquí, en San Fernando de Henares (Madrid), pero no se si lo enviarían por MRW o no...
Tienen que darlo antes del viernes, si el viernes no le han encontrado casa lo llevarán a la perrera... Si alguien está interesado y fuera necesario yo me lo podría quedar un día o dos hasta que vinieran a buscarlo.
Ahora voy a intentar subir una foto, pero lo importante de momento es que la gente vea el post. Si alguien está interesado que me mande un privado. Por favor, aunque no os interese intentad difundirlo, no quiero que lo lleven a la perrera...





CONTACTO :
sara_1989_jm@yahoo.es