15 octubre 2009

3 Gatitas en adopcion

Pues bien , como todos los años por estas fechas.... siempre viene a mi garaje a parir alguna gata de mi querido vecino que tiene unos 20 mas o menos....
La gata esta vez no pario en mi casa , pero como si lo hiciera porque me los trajo cuando tendrian 4 o 5 dias . Son todo hembras y aunque es pronto para darlas en adopcion prefiero ir poniendolo haber si salen adoptantes.. porque el año pasado los 5 que nacieron , nadie los adoptó y ahi estan reproduciendose por su casa  :mad:  :mad:  :mad:
Yo hago todo lo posible por las gatas , cuando vienen por mi casa y se que acaban de destetar a los gatinos suelo pincharlas con un liquido que me dio la veterinaria( eso cuando las puedo pillar porque no son nada sociables)..xq si no.. no serian 20 gatos... serian 200 .. pero asi todo.. esto ya se esta yendo de las manos...
pues nada aqui os dejo unas fotos de las gatinas. Por cierto la naranja ya tiene casa.





Estan en asturias pero se podrian enviar por MRW mascotas
Para cualquier cosa me mandais un privado , o un mail a : cosas2mano@hotmail.com   ( no tiene messenguer , asi que solo mails )
 
Las gatitas ya estan destetadas , hace 3-4 dias que la madre no aparece por casa , tienen los ojitos un poco mal , esta mañana las llevamos al veterinario pero nada , solo nos dijo que se los limpiaramos con suero y agua y eufrasia.
Como dato os digo que estan acostumbradas a estar con otros gatos y tambien con perros.
Asia ya esta adoptada que me la quedo yo.
Os dejo unas fotos de ahora mismo.