15 octubre 2009

Busco hogar para Duna

COPIO:

Mi marido y yo recogimos a Duna de un abandono casi seguro ya que fue un regalo de cumpleaños no deseado, y en la casa que fue a parar no tenían ni tiempo ni disposición para cuidar un cachorro que no tenía edad para ser destetado ni mucho menos para separarla de su madre.

Con mucha paciencia y cariño hemos conseguido sociabilizarla y rehabilitarla todo lo que hemos podido, pero hemos llegado en un punto donde ya no podemos ayudarla, la etóloga nos dijo que mejoraría mucho con otro perrito, pero vivimos 6 en un piso pequeño y no tenemos sitio para otro peludín.

Me ha costado muchísimo tomar esta decisión Llorar, ya que como es lógico es mi niña y la quiero muchísimo, pero precisamente por eso quiero que sea feliz y si con nosotros no puede llegar a serlo prefiero buscarle una buena familia con la que si pueda.

Busco una persona/familia que ya tenga un perrito y quiera darle compañía, juego y diversión con Duna.  Ya que lo que Duna necesita es un hermanito para no sentirse sola nunca.

Duna tiene 2 añitos, pequeña-mediana solo pesa 12/13kg, es simpática y payasa, cariñosa, muy juguetona en el parque (le encanta correr de un lado para otro con sus amigos) y súper tranquila en casa (se pone en su camita y ni te enteras de que esta).  Le encantan los niños y que todos estemos siempre juntitos con ella.  Cheesy

La doy con contrato de adopción y seguimiento, junto con todas sus cosas, cama, comederos, correas, juguetes, pienso, etc.