15 octubre 2009

Cachorro abandonado en autovia

Copio de huronadictos , donde podeis ver mas fotos : http://www.huronadictos.com/foros/otras-pequenas-mascotas/otras-mascotas-en-adopcion/cachorro-avandonado-en-una-autobia--increiblemente-buenoo.html




Hola!

Puess buenoo sintiendolo mucho doy en adopcion a un cachorrito de 6 meses. Ayer me lo encontre en la autovia cuando salia del trabajo. Estaba echo una bolita en el arcen, yo nada mas verlo pense pues que como muchisimos otros ( nose por vuestras autovias y calles pero por malaga cada dia me encuentro mas) estaba atropellado y muerto. El caso es que me dio por mirar por el espejo justo antes de pasarlo y lo vi moverse y levantarse...
Pare como pude mucho mas adelante y me acerque a el...  Dioss cuando lo vii, el pobree echaditoo lleno de matorrales y mojado de pipi y agua, con el cuello rodeado de plasticos y cuerdas de hierro y la pata llena de sangre... el pobre no queria levantarse pero su meneo de raboo y su caritaa me deciannn pordiooss sacamee de aqui!
Asi que bueno me lo traje a casa... ya lleva un diita conmigo y es un perro increible. Super bueno, muy obediente , lo saco sin correa, solo quiere caricias y jugar, enfin un cachorro que quiereee una familiaaa! Lo mejorr es que me encantannn los niñoss, se acerca a todo el mundo, pero ve a un niñoo y lo flipa!

Ayer lo lleve al vete y esta sano, salvo la herida que es superficial y se le cura en nada.No tiene chip, como no....
 Lo desparasite enterito, le hice la cartilla lo bañe y lo pele. Ahora la verdad es que parece otro... yo creo que es mezcla de teckel de pelo duro con schnauzer o alguno parecido... Es gris oscuro con calcetines blancos jeje (L) . ME TIENE LOQUITAA ains..

Os dejo algunas fotos para que lo veais. Me han dado de plazo una u dos semanas como mucho Triste no me gustaria tener que llevarlo a la prote ni darselo a cualquiera. Preferiblemente malagueños o alrededoresss, no me importa ir a donde sea a llevarlo.

De todas formas estoy poniendo carteles y he dado parte en todas las protes y veterinarios de malaga... haber si hay suerte y solo a sido una escapada.. aunque lo dudo... tendria que haber llegado el solito a la autovia....
 
Porfavorr ayudarmee a ayudarloo Triste

muchisimas gracias =)









AYUDAR A DIFUNDIR PORFA



mi email es patry_animalista@hotmail.com