29 septiembre 2008

FAADA REFUGIO CERDANYOLA DEL VALLES--urgente!!!

Como much@s ya sabéis, nuestros ayuntamiento de Cerdanyola del Valles (BCN) nos quita el local donde tenemos a los dos unicos perris que nos quedan en adopción. Como hemos comentado en mas de una ocasión nos negamos a que acaben en cualquier protectora, ya que son dos casos muuy especiales.
Ya que tenemos anunciados a nuestros bichis por todas partes y no hay manera de que salgan en adopcion, hemos pensado en buscar un local que sea apto para tener a nuestros dos amigos entre tanto que les sale adoptante.
El motivo de este email es por si lo podeis hacer circular entre vuestros contactos y asi apareciera alguien, con un terreno, finca, local, cualquier sitio que sea apto para tenerlos y asi nosotras alquilarlo. Ya que tenemos muuuuy poquitos socios no podemos permitirnos pagar alquileres astronomicos como los que nos piden las inmobiliarias, que no bajan de 1000 euros.
El sitio deberia estar en el valles occidental, a poder ser en Cerdanyola :) pero no muy lejos porque muchas de nosotras no tenemos coche para desplazarnos.
Asi que por favor si podeis difundir el email os estaremos muy agradecidas, es la ultima baza que tenemos y tenemos que intentarlo por ellos, porque no merecen acabar en la prote de mataro donde ninguno d ellos podria soportarlo. Chula porque está muuuy mayor necesita muchos cuidados especiales y el frio en una jaula la mataria y Thor, porque con su caracter, ahora que lo estamos socializando si entre en una prote con 150 perros mas acabaria completamente desequilibrado.
Muchas gracias a tod@s.

Raquel
ADAC

Contacto:
Isabel: 629.17.76.87.
Raquel: 699.11.22.85.
Susana: 687.18.49.13.
 


Ten una web con tu nombre o el dominio que quieras y gana dinero por ello, registrate: AQUI


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952


fulla Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos.
Estecorreo y anexos pueden contener información confidencial. Si lo harecibido por error, notifíquelo al remitente y destrúyalo. Suuso,distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio estáprohibida en virtud de la legislación vigente.