29 septiembre 2008

Concentración por un centro del animal abandonado digno en Barcelona

Concentración por un centro del animal abandonado en Barcelona

Concentración por un centro del animal abandonado digno en Barcelona


Vistas las carencias de la actual perrera de Barcelona, donde tanto perros como gatos malviven en minúsculas jaulas 24 horas al día, en 2006 se prometió la creación de un nuevo centro de acogida de animales abandonados. A día de hoy ni siquiera se ha comenzado el proyeto.

L'Associació d'Amics i Voluntaris de la Gossera de Barcelona, junto con AnimaNaturalis, convocamos una concentración para pedir que la construcción de un nuevo centro de animales abandonados en Barcelona sea un hecho y no una promesa.

En el año 2006 el Ayuntamiento anunciaba que este 2008 el nuevo parque de acogida de animales abriría las puertas, pero lo cierto es que ni siquiera se ha iniciado el proyecto, ni se sabe cuándo empezará.

Mientras, los animales de Barcelona malviven en unas instalaciones saturadas y deficientes. Protestaremos y entregaremos una carta al alcalde para que el nuevo centro deje de ser la eterna promesa incumplida.

Fecha: jueves 2 de octubre del 2008
Lugar: Plaza Sant Jaume, Barcelona
Hora: 18:30h.

Por favor, ¡ayúdanos a difundir esta convocatoria y acude con tus amigos y familiares!

MAS INFORMACIÓN

 


Ten una web con tu nombre o el dominio que quieras y gana dinero por ello, registrate: AQUI


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952


fulla Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos.
Estecorreo y anexos pueden contener información confidencial. Si lo harecibido por error, notifíquelo al remitente y destrúyalo. Suuso,distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio estáprohibida en virtud de la legislación vigente.