26 septiembre 2008

Asia y Leara, dos bebitas simpaticas buscan familia

Copio:

Estas dos enanas nacieron en la calle al borde de una carretera, su madre lleva mucho tiempo abandonada en un pueblo pero no se deja coger, a sus otros hermanos ya los han regalado porque eran mas monos, peluditos, de colores… pero a ellas dos nadie las ha querido porque son las mas "feuchas". Pero van a mostrar al mundo entero porque tienen que ser adoptadas, ellas son las mejores, las mas simpaticas y con las que nunca te aburrirás!!! Son dos bichejas simpaticas y divertidas que no llegan a los 2 meses, serán de tamaño mediano (como un breton).
Están en Talavera (Toledo, contacto atletika86@hotmail.com

Esta es Leara la vaquita, la mas buena, obediente y mimosa

Asia la orejona es la mas lista, espabilada y bicheja


Ataque de locura!!


Que te mueddo la oreja por orejona!



Ataque de pies!


Zi zoy güenecita

Poz yo mas

Y mas feliz


He encontrado un trozo de pan!!!!!

Te le robaré!!
No que ez miooooooooo

Jiji se le he robao, ahora huyo al bosque de bambu

No me le quites que ez mioo


Y una mierdda, ez mio, te le robaré aunque tenga que ser con la cabeza encajada entre bambúes, atada por enredaderas, y zin poder moverme

Jiji lo consegui!

Ni lo intentes hermanita, no me le robaras!

Pa mi todo

Eztaba mu rico


Yo he conzeguido un trozo pa mi!

Mierda ya me le quitó la loca, tendré que resignarme


Pos me conformaré comiendome la manta


Pos yo tambien me la como


Ezto que ez una lampara??

A ver a ver…. huele a culo de perra… creo que no es una lampara, es una perra


Otro ataque de pies y pantalones!!!



Corriendo


Cara de pena

Mas cara de pena

Pos mas cara de pena todavía

 
Sonia Caballero


Ten una web con tu nombre o el dominio que quieras y gana dinero por ello, registrate: AQUI


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952


fulla Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos.
Estecorreo y anexos pueden contener información confidencial. Si lo harecibido por error, notifíquelo al remitente y destrúyalo. Suuso,distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio estáprohibida en virtud de la legislación vigente.