29 septiembre 2008

2 NINFAS EN ADOPCION

COPIO:

Hola a todo el mundo.

¿Os acordáis del mensaje que os puse hace un tiempo? Os explique que mi veterinaria me havia dicho que tenia una parejita de ninfas para darlas en adopción, con el problema de que eran portadoras de un virus?

Pues resulta que la persona que las iba a adoptar se ha tirado atrás, y como la vete estaba muy contenta con la respuesta dada en el foro, me comentó si lo podia volver a colgar del foro.

Esta vez he hecho mejor los deberes, y os puedo contar que se trata de una pareja de ancestrales de aproximadamente 2 años, dóciles. El macho es portador del virus de PDD (síndrome de dilatación proventicular). Se trata de un virus que actua sobre el tejido nervioso, comenzando por el que controla los movimientos de la musculatura digestiva y provoca signos como la dilatación del buche, ventriculo, mala absorción intestinal, adelgazamiento... este virus no se transmite a los hombres y es difícil para otros animales, pero es recomendable no tener ningún ave más cerca.

El macho esta un poquito delgadito, pero la hembra esta muy hermosa, y lo importante es que pueden tener muy buena calidad de vida. NECESITAN ALGUIEN QUE LOS MIMEN Y LOS QUIERAN.

Mi contacto en la clínica veterinaria es Eli. Es la Clinica Exòtics de la calle Balmes 423 y con número de teléfono 93 417 89 22.

A ver si tu tienes más suerte.


( NO ADOPTAR PERSONAS QUE TENGAN MAS AVES)