12 febrero 2010

Tigre, gato mimoso y bonachón.No merece vivir en la calle Valencia

Copio y difundo este mensaje...Tigre necesita un hogar y salir de la calle...se agradece su difusión

"Macho de un año y poco. Ha crecido en la calle y responde por el nombre de Tigre. Mimosín, ronronea sin parar cuando lo cojes en brazos. Podria llevarse bien con perros ya que con un pointer y un bretón es amigo, se acerca a ellos como si fuera sus colegas gatunos..pero habria que hacerlo con mucha seguridad. Nada peleón con otros gatos. Las personas que no ve a diario le asusta mucho. Es un gordito precioso que se merece un hogar.
Contacto: luckybea@hotmail.com







"Es tan fiel este gato..a mitad camino ya me oye y sale corriendo dando saltitos de alegria..yo lo veia y me imaginaba en una casita recibiendo a su familia corriendo por el pasillo hacia la puerta de entrada..ais mi chico guapo!




Es una gato muy muy bueno.
Todas las noches me espera sentadito para vernos y darle de comer, viene corriendo en cuanto me ve y empieza a ronronear y a pasar por las piernas acariciando. Luego, cuando me voy, se queda muy triste mirando y sin entender porque se queda allí solito

Estoy cansada de difundirlo por mil sitios..pero de momento NADIE se ha interesado por Tigre..
Se merece un hogar!