31 octubre 2008

Adopta a Muky

Muky fue cachorra de unos rumanos en un pueblo de Toledo.Sus queridos dueños le dieron palizas hasta hartarse y siempre la tenían abandonada en la calle,sin apenas darle de comer.
Muky fue recogida por un chico,pero este chico viaja continuamente y dejaba a Muky en un terreno apartado a las afueras del pueblo,muchas veces a Muky antes de que su dueño volviese de viaje le faltaba la comida y el agua..y los vecinos por pena..la soltaban fuera del recinto para que se "buscase la vida en la calle" e intentase buscar comida y agua.Este chico harto de que los vecinos soltasen a la calle a Muky dice que ya no quiere a la perra más.
Ahora Muky está recogida por una chica que vive en un piso,Muky está en el patio comunitario,pero hay vecinos de los pisos con muy mala leche que quieren a la perra fuera ya de allí..le tiran cosas desde sus casas y amenezan con echarla a la calle en breve...
os pido ayuda para Muky...apenas tiene un año de edad..es de tamaño mediano aunque en las fotos parezca más grande,es medianita,es muy cariñosa y sumisa con las personas..con otros perros se muestra juguetona.
Como podeis ver su aspecto deja mucho que desear,su pelo aspero..está desnutrida y ha tenido poca comida que disfrutar a lo largo de su corta vida.
Es muy muy urgente...los vecinos el dia menos pensado pueden hacerle mucho daño a Muky..o soltarla en mitad de la nada donde tenga que volver..una vez más ,a buscarse la vida..
Por favor..os pido un hueco en alguna parte para ella..