01 agosto 2008

Lo que no verás en las Olimpiadas de China

Lo que no verás en las Olimpiadas de China

Campañas - Boycott a los Juegos Olympicos de Pekín Lo que no verás en los Juegos Olympicos de Pekín:
¡Únete al Boycott!

En el verano de 2006 la muerte de 16 personas por un brote de rabia motivó que las autoridades sanitarias chinas ordenaran una matanza de más de 50.000 perros.
Durante 5 días, los perros que estaban en la calle, con o sin dueño, eran muertos a golpes, descargas eléctricas o enterrados vivos.


Este es solo un ejemplo de los diversos casos de maltrato animal que se da en China, así como la matanza de perros y gatos para el mercado de las pieles y la carne, las crueles granjas de osos para la obtención de su bilis, o las granjas de tigres para traficar con sus huesos.
Si quieres saber más, visita el siguiente link:

» MÁS INFORMACIÓN

Beijing será la sede de los Juegos Olímpicos de 2008, es por ello que desde febrero del 2007, AnimaNaturalis se unió a las organizaciones por la defensa de los animales de todo el mundo para denunciar públicamente que en China no existe una ley de protección animal y para expresar nuestro rechazo hacia el hecho de que un país que vulnera en tan alta medida los derechos de animales humanos y no humanos, haya sido elegido sede de un evento que simboliza paz y solidaridad.

¡Únete a la protestas que se realicen en tu ciudad!

Fecha: jueves 7 de agosto
Lugar: Plaça Sant Jaume, frente al Ayuntamiento de Barcelona (España)
Hora: 11:30h
Contacto: Espana@animanaturalis.org

» MÁS INFORMACIÓN
 


Ten una web con tu nombre o el dominio que quieras y gana dinero por ello, registrate: AQUI


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952


fulla Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos.
Estecorreo y anexos pueden contener información confidencial. Si lo harecibido por error, notifíquelo al remitente y destrúyalo. Suuso,distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio estáprohibida en virtud de la legislación vigente.




Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.