30 julio 2008

Regalan Samoyedo

Copio:
Hola a todos, me pongo en contacto con todos ustedes por una situación que ya es algo desesperada.
mi prima regala su perro porq no puede hacerse cargo de él, ella ingresa en una academia durante dos años y no puede hacerse cargo del perro en ninguno de los casos. entre ella y yo hemos buscado posibles dueños y nada, a la gente le importa mucho que el animal tenga 9 años.
es una animal precioso, cariñoso, acostumbrado a estar en compañía de quien pueda dar cariño y nada problematico en ninguno de los sentidos.
Es un animal acostumbrado a estar dentro de casa y no dará ningún problema.
Mi prima sólo lo entregará a una persona responsable y si no encontramos muy pronto a alguién, muy a su pesar, el perro terminará en una protectora de animales.
Podría daros datos, que para mi son mucho menos importantes, como que es hijo de campeón de España en belleza blablabla, con todos sus papeles y todo lo demás, pero como digo, eso es lo menos importante.
Coloco aquí una foto para que lo podais ver y si hay alguien interesado ponerse en contacto con Laura 646915301




Se me olvidaba contaros algo no menos importante claro.
Se llama Elan, y por supuesto no sólo me pongo en contacto con todos ustedes, sino también con sus amigos, familiares... cualquiera capaz de propocionar un buen lugar y cariño.
Quiero dar las gracias por todo lo que podais hacer por el de ante mano, pero ya les digo, que el tiempo se nos está vieniendo encima gente  Llorar que esos 9 años no tienen nada de que ver para que un perro de cariño y además es lo mas activo que he visto, pura energía si señor.
Un abrazo a todos y gracias.

 
Sonia Caballero


Ten una web con tu nombre o el dominio que quieras y gana dinero por ello, registrate: AQUI


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952


fulla Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos.
Estecorreo y anexos pueden contener información confidencial. Si lo harecibido por error, notifíquelo al remitente y destrúyalo. Suuso,distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio estáprohibida en virtud de la legislación vigente.




Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.