21 junio 2008

OFERTAS EN ACCESORIOS PARA ANIMALES

Si te interesa algo no dudes en llamarme y si conoces a alguien que le pueda interesar te agradecería que se lo reenviases. Gracias.


Comedero Automático para perros, gatos y hurones.
Valoración: Sin datos. Valora este anuncio >>>

Expendedor automático de comida y agua.

Lo vendo porque me lo regalaron para mi perra y no lo he usado nunca, está completamente nuevo en su caja original con instrucciones y garantía.

Las Características principales son:

- 4 comederos independientes.
- Depósito de agua integrado con tapa.
- Soporte especial para porciones en bandejas (comida húmeda).
- Temporizador programable diferentes intervalos de dispensa.
- Grabación y reproducción de voz, sonido o música.

En las tiendas lo venden por 150€ hasta por 200€ y pico lo he llegado a ver yo lo vendo solo por 100€.
Zona: BARCELONA
Publicado el 20-06-2008Contacto:
Nombre: Sonia
Telefono: 937331804




Bolso/Transportín para perros, gatos y hurones.
Valoración: Sin datos. Valora este anuncio >>>

Cómodo bolso para uso diario, viajes o salidas de compras con tu perro, gato o hurón.

Contiene una correa de seguridad en su interior y varios bolsillos para llevar cómodamente su correa, golosinas, etc.

Es fácil de limpiar, cómodo y ligero.

Lo vendo porque mi hurón prefiere correr por la calle e ir con la correa y no lo he usado más que dos veces porque siempre quiere bajar al suelo.

En las tiendas lo venden por 35€ hasta por 40€ lo he llegado a ver yo la vendo solo por 20€.
Zona: BARCELONA
Publicado el 20-06-2008Contacto:
Nombre: Sonia
Telefono: 937331804




Harnes y collar confort para huron y cobaya
Valoración: Sin datos. Valora este anuncio >>>

La manera más cómoda y segura de pasear cualquier pequeño roedor.
Diseñado para adaptarse confortablemente con el contorno de tu mascota
La correa es de Velcro, tiene un gancho rápido, que hace fácil la conexión con el arnes.
Ademas, la correa tiene una leve elasticidad, para evitar lesiones en caso de movimientos bruscos.
Altamente confortable, y seguro.

La vendo porque se la regalaron a mi hurón pero yo ya tengo otras dos y no la he usado nunca.
Zona: BARCELONA
Publicado el 20-06-2008Contacto:
Nombre: Sonia
Telefono: 937331804
Más Información: Pulsa aquí para acceder a la web del anunciante




Jaula cobaya, conejo, erizo, peq. mamíferos en general. NUEVA!
Valoración: Sin datos. Valora este anuncio >>>

Vendo Jaula de la marca Voltrega modelo 923 de color blanco, las medidas son 58x36x30.
La vendo por falta de uso, solo ha sido usada 3 semanas está nueva.
En las tiendas la venden por 33€ yo la vendo solo por 20€.

Zona: España
Publicado el 20-06-2008Contacto:
Nombre: Sonia
Telefono: 937331804
Más Información: Pulsa aquí para acceder a la web del anunciante



 



Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.