27 febrero 2008

7 de Marzo: estreno de Los Reyes del Ártico en España

AnimaNaturalis tiene el placer de invitarte al estreno del film "Los Reyes del Ártico" ,  una producción de Nacional Geographic Films, la cual gracias a Notrofilms.com se estrenará en España el próximo viernes 7 de Marzo.

Si estás afiliado/a a AnimaNaturalis, ¡tenemos una entrada reservada para ti!
Si eres simpatizante y te has inscrito a nuestra Red de Activistas, date prisa y contacta con nosotros: tenemos 20 entradas para el estreno en Barcelona para los primeros que la soliciten a Helena Escoda, la coordinadora del evento: Helenae@animanaturalis.org

Los Reyes del Ártico

El documental nos transporta a una aventura épica en el mundo salvaje y helado del Ártico, donde todos los años comienza un ciclo ancestral: un ciclo de nacimiento, muerte y renovación, de amor y vida, de auto sacrificio y riesgo extremo.

El documental sigue de cerca la vida de un oso polar hembra (Nanú) y una morsa (Seala), desde la indefensa infancia hacia la madurez, ambas viven en un medio hostil de por sí, pero las consecuencias, ya palpables, del calentamiento global están convirtiendo las vidas de los animales del Àrtico en un verdadero reto, en una lucha por la supervivencia cada vez más y más complicada.

Las impresionantes y emotivas imágenes de la película, que tardó más de quince años en rodarse, revelan la belleza y los peligros, consecuencia del cambio climático, a los que se enfrenta uno de los lugares más imponentes y misteriosos del planeta.


AnimaNaturalis agradece a NOTROFILMS que haya doblado esta producción al español, y también al catalán.

Los afiliados a AnimaNaturalis que estén interesados y que puedan desplazarse a Barcelona el día del estreno cuentan con una entrada reservada, pero también reservamos entradas para los 20 primeros simpatizantes que estén inscritos en la Red de Activistas y escriban a Helenae@animanaturalis.org

¡Esperamos tú participación y que puedas asistir al estreno de uno de los mejores documentales del año! 
Estamos seguros de que esta obra maestra del séptimo Arte, despertará miles de conciencias.


COLABORA con nosotros. Ayúdanos a seguir trabajando por los animales y apoya nuestras campañas para que compartamos un mundo más justo para todos. Juntos podremos darle voz a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Nuestra organización necesita de tu participación. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tus sugerencias, preguntas, artículos o fotografías. Contacta con AnimaNaturalis.
 
Sonia Caballero
Distribuidora Independiente Herbalife
Supervisora del Equipo WT Ejecutivo
Telfs: 0034 93 733 18 04 - 0034 658 98 78 65

 

"Somos como Genios de la lámpara mágica, concedemos los tres deseos que se suele pedir; Salud: Tenemos los mejores productos nutricionales para tener una buena salud (herbalife no cura nada, la buena nutrición hace milagros), tenemos una oportunidad de negocio para que tengas todo el dinero que puedas soñar y con los 2 deseos anteriores puedes cumplir el resto de tus sueños."


Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario. El medioambiente es cosa de todos.

Estecorreo y anexos pueden contener información confidencial. Si lo harecibido por error, notifíquelo al remitente y destrúyalo. Su uso,distribución, impresión, copia ó difusión por cualquier medio estáprohibida en virtud de la legislación vigente.




¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.