08 octubre 2010

RUBITO

Este gatito fue abandonado hace una año por su dueño, se compro un bello e impresionante Samoyedo y como la convivencia no era buena por parte de el, hecho literalmente a Rubito al jardin de la urbanización,la maravillosa terraza en la cual el vivía como un rey de la India fue ocupada por el lindo samoyedo y lo más terrible es que este monstruoso dueño ha visto durante un año, desde la barandilla de su terraza como este bello y encantador gatito se iba deteriorando lentamente sin hacer absolutamente nada por el, los vecinos impresionados por el horrible deterioro que sufrió este gatito me llamaron y me contaron su historia.

Rubito esta semana tiene que abandonar la Clinica hoy nos lo han comunicado los veterinarios, no pueden tenerlo más tiempo allí y su mirada desconcertada nos pregunta que va a ser de mí ? a la calle no puede volver... aun está enfermo, necesita reponerse y quien lo va a querer así?

Es un gato adorable,tiene que haber alguien que se apiade de el y lo acoja el tiempo que le necesita para recuperarse.

Por favor, ayudarme a difundirlo a tope. No tenemos mucho tiempo y el ha luchado muchísimo durante estos diez días para que le demos una nueva oportunidad.

Gracias por vuestra colaboración, RUBITO espera ansioso salir de una vez de su claustofobica jaula y ver de nuevo la luz, está sumamente triste.

Contacto: alvit@telefonica.net - Victoria - 629 508 781 


Clase
Gato
Desde
21-9-2010
Sexo
Macho 
Edad
 
Raza
 
Tamaño
Grande 
Peso
 
Localidad
MADRID