23 septiembre 2010

Cientos de personas dicen no a la tauromaquia en la plaza Las Ventas de Madrid

En un acto multitudinario convocado por la plataforma "La Tortura no es Cultura" y organizado por AnimaNaturalis, centenares de personas se manifestaron fuera de la plaza de toros más importante de Madrid, a favor de la abolición de la tauromaquia y expresando la voluntad del 67% de la población que se declara contraria o indiferente a la fiesta brava. AnimaNaturalis.

Una activista se puso en la piel del toroEl acto, en que trescientos activistas semidesnudos y pintados representaron la figura de un toro muerto, fue organizado por AnimaNaturalis, apoyado por CAS Internacional y por decenas de asociaciones animalistas. Con este acto y con la información repartida, los activistas denunciaron abiertamente las cifras del dinero de todos los contribuyentes españoles que dan vida al negocio de la tauromaquia, fomentando una actividad cruel y el enriquecimiento de toreros, empresarios taurinos y grandes patrimonios privados, propietarios de las ganaderías de lidia.

Son alrededor de 600 millones de euros del dinero público los que se destinan anualmente al fomento y protección de la industria taurina en nuestro país.

Con este acto, las organizaciones piden la eliminación de la excepción del toro en la Ley de Protección animal, solicitamos a los representantes políticos de la Asamblea de Madrid un debate abierto, plural y democrático, tal y como se ha dado en Cataluña, respecto a la Iniciativa Legislativa Popular antitaurina aceptada a trámite recientemente.

La Comunidad de Madrid será la segunda comunidad en tramitar y debatir una iniciativa popular de estas características. Se espera que la mayoría absoluta del Partido Popular en la comunidad no evite el debate que se está dando en la sociedad y que se escuche la verdadera opinión popular reflejada en esa ILP democrática con 51.000 firmas de ciudadanos madrileños en contra de la tauromaquia.

Leer noticia completa, fotografías y repercusión mediática
 

11 septiembre 2010

Perrita Shar Pei y sus bebes, Necesitas casa!!

Copio:

Hace unos días pusieron un anuncio en segundamano , si nadie iba a recoger a esta perra la iban a sacrificar... así en este estado.. preñadisimaaa... así que el miércoles fuimos a buscarla.....






Fruto de esa barrigota.. el domingo nacieron 4 preciosos sharpeis...




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Y aqui estan en mi casa ... cuando se desteten seran dados en adopcion , los bebes y ella.. si alguien quiere ayudar de alguna forma.. todo es bienvenido. GRACIAS


NUEVAS FOTOS DE LOS BEBES















03 septiembre 2010

OTROS PROBLEMAS CAUSADOS POR LA DEFORESTACIÓN.

GENIAL LA FOTO!!!!!!
 

OTROS PROBLEMAS CAUSADOS POR LA DEFORESTACIÓN.
 
SENCILLAMENTE GENIAL

 


¡GENIAL LA FOTO!!




GENIAL LA FOTO!!!!!!
 

OTROS PROBLEMAS CAUSADOS POR LA DEFORESTACIÓN.
 
SENCILLAMENTE GENIAL


           


                      





 





 




 











01 septiembre 2010

Se regalan huskys

Hola, he recibido este e-mail, copio:


Necesitan acogida urgente para que no sean sacrificados.

Son 11 cachorritos Husky Siberiano de mes y medio.

Por favor reenviar.

Dra. Minerva Gutierez Fides
TL 686934359

HOLA, A VEURE SI TU QUE CONEIXES A MOLTA GENT, REENVIES AQUEST CORREU I PODEM COLOCAR ALGUN.
UN ABRAÇADA.
NECESSITEM ACOLLIDA URGENT PER A QUE NO SIGUIN SACRIFICATS
SON 11 CADELLS HUSKY SIBERIANS DE MES I MIG
SI US PLAU, REENVIAR
Dra. Minerva Gutierez Fides
TL 686934359