26 julio 2010

Recogida de firmas por Vela

Están recogiendo firmas para poder tirar adelante el caso de la perrita Vela, que la rociaron con ácido y le hicieron diversas heridas, se ve que se sabe quien es el responsable, pero el Juez y el Ayuntamiento se han lavado las manos.

http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php

Aquí podéis firmar y además os explica bien el caso.

Muere una perrita en un desfile...

Muere un perro estrangulado en un desfile canino
La federación defensora de animales madrileña niega los hechos e indica que la perra fallecida era mayor
 14:08   
 
http://www.youtube.com/watch?v=D13abL9jEik&feature=player_embedded

 
AGENCIAS. La organización 'El Refugio' denunció la muerte de un perro en la feria profesional para animales de compañía PROPET, al parecer, como consecuencia del estrangulamiento producido por un abrigo que llevaba el can durante un desfile de moda perruna.

Según informó hoy 'el Refugio', el desfile se celebró el viernes por la tarde, y en él participaban como modelos perros de criaderos y perros abandonados de la protectora ALBA de Madrid. Todos ellos lucían chalecos, pijamas, abrigos y complementos de la marca 'Dog Model'.

De repente, la presidenta de la FAPAM y presentadora del desfile pidió un veterinario urgentemente, y es que uno de los perros se había enganchado con el abrigo y agonizaba entre sus brazos, muriendo poco después. El can fallecido era un perro abandonado de dos años de edad blanco y negro cruce de perro de aguas.