27 febrero 2009

Próxima acción en Zaragoza por un Circo Sin Animales

Acción por un circo sin animales en Zaragoza
Campañas - Circo Sin AnimalesPróxima acción en Zaragoza por un Circo Sin Animales

AnimaNaturalis prosigue la campaña internacional por un Circo Sin Animales, que estamos promoviendo en España y Latinoamérica mediante acciones de protesta y sensibilización, cartas y peticiones. Esta vez, la cita es en Zaragoza. ¡Únete!

El Circo Acuático de Cirkid ha llegado hoy a Zaragoza después de varias semanas en Barcelona, donde no usó animales de ningún tipo gracias a las normativas municipales.
Esta vez, el circo está anunciando el uso de animales en su espectáculo como focas y pingüinos.

Alejados de su hábitat para siempre, y hacinados en sucias y pequeñas jaulas, solo saldrán de ellas para realizar ridículos números acobardados por los látigos y el recuerdo de los golpes, con el único fin de perpetuar un negocio basado en su esclavitud.

Este sábadoo te convocamos para protestar frente al Circo Acuático en Zaragoza.

¡Tú también puedes participar! Escribe a Zaragoza@animanaturalis.org o contacta con Sonia Salvador al Tlf: 
652200058.

Día: sábado 28 de febrero de 2009
Hora: 15:30h. (media hora antes de que empiece la función).
Lugar: Vía Universitas esquina Gómez Laguna (Frente jefatura de Tráfico). Zaragoza.

¡Te esperamos! ¡Necesitamos voluntarios!

» CAMPAÑA POR UN CIRCO SIN ANIMALES
» descarga los carteles de la campaña

23 febrero 2009

Ayuda a los animales abandonados y sin hogar

SEVILLA ABANDONADO EN LA CALLE



A dia 9 de este mes las noticias eran estas "hasta el momento no le ha salldo nada, y además es muy dificil cogerlo y cada día está peor.Este perrito lleva tiempo abandonado en la calle, se está deteriorando por días y ahora tiene los ojos fatales, no podemos sacarle de la calle porque no tenemos donde meterlo, necesitamos acogida para él, está en sevilla. "
contacto rovi2001@hotmail.com


TOLEDO UN HOGAR PARA ESTOS CACHORRINES Y SU MAMA




AYUDA Perrita recien parida en gravera Toledo
Esta perrilla ha parido en una gravera al lado de la carretera,allí hace un frío horrible está en mitad de la nada,lo peor es que no hay ni agua ni comida Le quedan dos cachorrillos todavía con los ojos cerrados tendrán apenas 3 ó 4 días según el dueño de la gravera apareció por allí preñada y allí se quedó quizas buscando el calor humano.Es muy cariñosa deja que todo el mundo se acerque a sus pequeños sin problemas. Imaginaros dentro de 15 días cuando esos cachorrines anden rodeados de camiones y maquinas excavadoras,esta mami y sus bebes necesitan un sitito seguro. Aunque en las fotos no se aprecia bien la mama es medianita de alta por las rodillas,los bebes apenas de unos días. Si podeis ayudarla está en Toledo. Contacto: maite_dogs@hotmail.com


MERIDA PERRITA ABANDONADA


Esta es la perrita ue lleba tres meses abandonada por merida, por favor nosotros no podemos acojerla pero a ver si entre todos le podems buscaruna casa de acojida para poder tenerla hasta ue le encontremos un hogar.
http://www.chiripaina.org/ Visitanos y verás a nuestros peques.


Aunque parezca una historia inventada, os prometo que es cierta... y muy triste.


AYUDA URGENTE Y DIFUSIÓN!!Amparo Martínez.From: rosa_85bcn@hotmail.comSubject: Date: Thu, 19 Feb 2009 09:17:56 +0100
COPIO 19/02/09 Y RESPONDED AL CONTACTO CONTACTO: tigre1956@hotmail.com
Aunque parezca una historia inventada, os prometo que es cierta... y muy triste.
Este mediodia me ha telefoneado una chica, me ha contado que anoche mientras paseaba a su perro vio a un niño de unos 7 añitos llorando desconsolado con una cachorra.Le preguntó que qué le pasaba y el pobre crío le dijo que su padre le había echado a la calle con la perra y le dijo que no volviera a casa hasta que no hubiera dejado a la perra en la calle.
El chico no quería abandonarla, le dijo que la había criado con biberón y que si la soltaba la iba a pillar un coche, así que como no podía volver a casa con ella tenía pensado dejarla atada a una papelera por si alguien la recogía.
Nunca habría imaginado tanta crueldad, no solo con el animalito, sino con su propio hijo tan pequeño, menudos canallas los padres!!!!
Esta chica se quedo apenada y aunque no puede tenerla en casa, se la recogio y le dijo al niño que volviera tranquilo a casa.
He ido a hacerle fotos en cuanto me ha llamado y me he encontrado con esta belleza. El chico le dijo que se llamaba Annubis y es X de labrador y mastín.
Le he mirado los dientes y le están saliendo los de leche!!!! Eso son unos tres meses, no??? Me parece muy grande para solo 3 meses....
Es una cachorra absolutamente preciosa y ENORRRRRME.
Yo, que no llego a 50 KG. no podia cogerla en brazos, y la chica, aún más flaca que yo, tampoco.
Entre las dos la hemos subido a su coche y se la ha llevado al campo de sus suegros.
Le he rogado que me la aguante allí, que le prometo que le voy a encontrar una acogida o adopción rapidamente.
No es sitio el campo para una cachorra tan pequeña y además el suegro no quiere tenerla.
Por favor, me ayudais a difundirla???Si alguien puede acoger o adoptar a Annubis, que me escriba a tigre1956@hotmail.comSe dará en adopción vacunada, con chip, contrato, seguimientos y compromiso de esterilización.


Salvar Una Vida - TODOS BUSCAN UN HOGAR





SI PINCHÁIS EN LOS LINKS DE CADA UNO DE LOS PERRITOS ENTRAREIS EN EL FORO DONDE ENCONTRAREIS MUCHOS MÁS DETALLES Y FOTOS DE CADA UNO DE ELLOSSilvixxx, The Queen of Spades
---------- Mensaje reenviado ---------- De: Javier Alcázar <jajuac@gmail.com> Fecha: 13 de febrero de 2009 19:55
Os mando los perritos en adopción, actualizados, besitos y abrazos, esta semana no ha habido suerte, aunque tenemos pendientes varias cosillas, espero que la próxima semana,…:Besitos y/o abrazos, J;)A INSERTAR EN TODOS LOS MENSAJES (Si se puede):
"Me entregan en casi toda España con todos los test realizados, cartilla de vacunación al día, con microchip, desparasitación interna y externa y esterilización realizada o compromiso de realizarla."Nata preciosa galguitaNata fue abandonada en una perrera, otro galgo mas desechado cuando no sirve para cazar. Es una perra muy simpática, la encantan los mimos, es activa, alegre y vivaracha. Se lleva bien con perros y personas es muy cariñosa, pero no puede vivir con gatos. Necesita una casa preferiblemente con jardín o algo de espacio ya que en un piso si se queda sola la da la ansiedad. Es una galguita color crema con una mirada que enamora y un carácter de los que caen bien, ¿habrá alguna familia para ella? Está en Talavera (Toledo), atletika86@hotmail.com, http://adoptalavera.blogspot.com/http://salvarunavida.foroactivo.com/adopciones-perros-f7/nata-galguita-color-crema-simpaticona-t1265.htm
Naruto, podenco maltratado, le devuelven tras 2 años
Naruto es un podenquito que en sus 3 años de vida no ha tenido suerte. Hace 2 años le recogimos, se le estaban comiendo literalmente las garrapatas, estaba sucio, herido, cansado, asustado y dolido por la miseria de vida que había llevado. Era de unos gitanos de lo peor que hay en la zona, fue el único que se salvó de ser ahorcado, se escapó con la soga al cuello, corrió hasta llegar a la cuidad donde desfallecido pasó días y días en la calle. Fue adoptado meses después, pero ahora, después de 2 años le devuelven. Ha sido usado como un objeto dos veces, primero para cazar, y después como juguete de una familia. Ya es hora de que por fin tenga suerte y encuentre una familia definitiva.Es de tamaño pequeño, tiene 3 años, cruce de podenco, se lleva bien con gatos y perros (excepto con machos muy dominantes). Puede vivir en piso o casa. Es Naruto un rubiales tontorrón, simpático y un poco loco al que le encanta comer y pegar saltos. ¿Habrá alguien que le demuestre que no todos los humanos son iguales? Está en Talavera (Toledo). contacto atletika86@hotmail.com


NO SALE AL SOL Y ESTA DEJANDO DE COMER PORFAVOR SE MUERE DE PENAAAAAAAAAAA


HOY, SU SITUACIÓN HA CAMBIADO... PERO A PEOR.... SOMBRA YA NO QUIERE SALIR DE SU RINCÓN... NO SALE AL SOL, Y ESTÁ DEJANDO DE COMER... RUEGO DIFUSIÓN. GRACIAS! Contacto: carolina@elrefugioescuela.com Tel. 655691850 Sombra es un perro que lleva AÑOS siendo un refugiado. A veces me consuelo SOLA intentando creer que no está mal, que está adaptado, que es feliz... , PERO NO ES ASÍ, este subsconciente mío intenta engañarme, para tirar pa'lante, para seguir luchando....... No me resigno a pensar que nunca conocerá lo que es una casa, una familia, un plato caliente (de esos que a veces les preparamos a nuestros niños, todos lo hacemos), un capricho por haber sido bueno o una mantita para arroparlo....Sombra es un perro invisible, su miedo le hace meterse en el último rincón cuando llegamos.... donde nadie le vea, donde él pueda pasar desapercibido.... y cuando entro y lo veo allí, escondido, casi casi mirando a la pared, como si estuviera "autocastigándose", me mira y parece que piensa ¡mierda!¡ya me ha encontrado!En fin, cosas mías.... Si tu tambien crees que Sombra se merece algo mejor y que puedes ayudarme a ENCONTRARLO... ¿lo intentamos juntos? GRACIAS Carolinacarolina@elrefugioescuela.com Tel. 655.69.18.50


Querido Valentín (Valencia), te vamos a compensar de tanta crueldad, del abandono al que te han sometido. Para ti, encontraremos entre tod@s, el dulce




VALENTÍN, como lo han bautizado, llegó ayer a las 18h y desde esa hora hasta las 22h se estuvo cortándole el pelo. Es muy bueno, no decía nada sólo lloraba cuando le tocabas las orejas ya que tiene otitis, en la foto 21 y 22 se ve en que condiciones llegó. A pesar de estar tantas horas estirándole y cortándole el pelo no decía nada y cuando terminamos solo tenia saltos de agradecimiento y amor hacia nosotras era increíble lo bueno que es. Nos ha llegado, en unas condiciones lamentables, necesita ayuda, ahora necesita una casa de acogida y/o adopción urgente, por favor. Contacto: KOTKY@HOTMAIL.COM PD: Valentín, te vamos a encontrar a tu ángel de la guarda, ya lo vas a ver, te compensaremos por todo el abandono al que te han sometido, que has vivido ya, vas a ver el cariño que vas a recibir, danos tiempo... es cuestión de un poco, el devolver tanta lealtad, la tuya. Mientras tanto, velaremos por ti (M.E.) Su contacto, además nos transmite 19/02/09 lo siguiente: …/… PARA MI ERA UN PERRO MUY NECESITADO. LA CRUELDAD DEL SER HUMANO NUNCA TIENE LIMITES, VALENTÍN COMO SE HA BAUTIZADO HA SIDO FIEL A SU DUEÑO SE VE QUE LO DEJARON ALLI EN UNA FINCA LEJOS HASTA DE UN PUEBLO Y PESE A ESTE NO COMER NI HABER COMIDA POR LOS ALREDEDOR SE PENSABA QUE SU DUEÑO IBA A VOLVER A POR EL, ASÍ QUE NO SE MOVIA DE ALLÍ. ALTURA COMO COKER MEDIANO UNOS 14 KILOS MACHO, CANICHE, CRUCE DE AGUAS O COCKER, NO SE LO QUE SI SE ES QUE ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO QUE SU SUFRIMIENTO NO SEA EN VALDE Y PUEDA ENCONTRAR ESE HOGAR SOÑADO. TE ENVIO LAS FOTOS DE AYER, ES BUENISMO


CADIZ, URGENTE¡¡ cachorrito a pie de carretera¡


Macho, tendrá unos 3 meses, tipo breton?¿? no entiendo de razas... Se ve sano.CONTACTO: 653991995

Anoche me crucé con un cachorrito en la carretera, me paré y estaba muerto e frio entre matorrales.Le compré pienso y cd regrese al sitio no lo encontré. Esta mañana regresé y alli estaba, hecho una bolita y tiritando.Le deje pienso y agua.Es miedoso pero no asustadizo, el pobre todavia no habrá conocido "la mano" del hombre.Muy cariñoso, no quise ni darle una caricia, para q no se crea q el ser humano es "humano".Vengo con el alma partía, tengo 2 perros en un piso muy chico por lo q no lo puedo acoger. Por favor¡ casita de acogida, en el momento q salga una casita me comprometo a ir a recogerlo (si esq no lo ha atropellado ya algun coche).Soy de Sevilla pero el perro se encuentra en la carretera Roche-Conil,a pie de carretera.Yo solo vengo algun fin de semana a casa de un familiar.Por favor ruego mucha difusión, es cachorrito y tiene posibilidades de salir en adopción.Cd este atropellado y escualido en la vida se adoptará.Ya se q estamos todas las protectoras hasta arriba, pero puede q su angel de la guarda aparezca cd vea las fotos.Mi familiar lo recogería en el momento q salga acogida,sólo por un favor personal, mientras no se puede hacer cargo por cuestiones personales, lo siento muchisisimo. Muchos pensarán q he sido muy cruel dejandolo alli, pero de verdad q no puedo, ojalá.


Maya, husky de 3,5 años, adoptada hace año y medio, ahora la rechazan a cambio de bebé pit bull......


---------- Mensaje reenviado ----------De: <proyectonordico@mushing.info>Fecha: 9 de febrero de 2009 12:02Asunto: Maya, husky de 3,5 años, adoptada hace año y medio, ahora la rechazan a cambio de bebé pit bull......Para: Undisclosed-Recipient
CONTACTO: proyectonordico@mushing.info Para difundir, muy urgente (para variar).Maya es una perrita husky, joven y vital. Su pimer dueño quiso llevarla a sacrificar poruqe se marchaba a trabajar al extranjero, y no podía hacerse cargo. Le convencí para que la alojara en un hotel mientras se le buscaba familia, y así lo hizo. Estuvo mes y medio esperando la familia adecuada, y cuando apareció, se fue a su nueva casa.Sin embargo, ha resultado no ser tan adecuada. Cuando surgieron los primeros (pequeños) problemas, apenas lo mencionaban como anécdota, y no hicieron nada de lo que se les dijo para solucionarlos e impedir que las cosas fueran a peor.Ahora han pasado los meses, y la perra se automutila una pata. Se les escapa (mencionar que a pesr del tiempo transcurrido, NO HAN DADO DE ALTA EL CHIP A SU NOMBRE). Dicen que no obecede ninguna orden (¿se la habrán enseñado previamente o espera que lo entienda todo?). Que se hace pis y caca delante de ellos, en casa. Que está desquiciada y que no se adapta (tras año y medio?). Y que ya no la quieren. Es más, añaden que hay que quitársela de encima rápidamente, porque les van a regalar un bebe pit bull que hay que criar a biberón (??), y que Maya tiene que marcharse YA. No sé qué serán capaces de hacer. Quizá la dejen tirada en la calle (como el chip no está a su nombre....). Quizá la lleven a una perrera. O a un veterinario que la sacrifique sin mucho miramiento. Corre mucha prisa. La perra es un encanto, y tiene muchas excelentes cualidades. Tiene un temperamento muy típico husky (necesita MUCHO ejercicio diario, adiestramiento EN POSITIVO, relación afectuosa pero sin estimular la hiperdependencia....). Es cariñosa y alegre. Muy joven. Puedo dar más detalles a quien le interese, no quiero extenderme más.Adjunto una foto (mala, es más guapa al natural) de cuando se puso en adopción la primera vez, estoy a la espera de que la voluntaria que se ocupa del seguimiento me mande alguna más actual. No sé su estado sanitario, se envió con chip, pasaporte y vacunación completa al día, pero eso fue en septiembre de 2007. Si hay posibilidad de acogida para ella, sería ideal, porque a lo peor en una semana salen con un "se nos ha escapado", y se quedan tan anchos. No sería el primer husky cuya familia hemos elegido mal, y "desaparece" sin dejar rastro cuando intentas recuperarlo, por tardar demasiado.Ahora está en Galicia.Muchas gracias.IreneProyecto Nórdico


-- Dorihttp://locasfelinas.org/
Tienda solidaria:http://locasfelinas.org/tienda_solidaria.html"Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción". Rod Coronado


Roxi, de nuevo a la perrera,Se entrega con contrato de adopción, vacunas al dia, castrada y con seguimiento.



Roxi es una podenquita de unos dos añitos, estaba en la perrera, pero le salió una casa de acogida y se fue. Pero ahora ya no pueden tenerla más tiempo, además Roxi es super dependiente de las personas, no podemos devolverla a la perrera! eso sería muy cruel! se moriría de pena! necesitamos una adopción urgente para Roxi, es de tamaño pequeño-mediano, un amor, super cariñosa, tiene una cara preciosa! por favor, ayudadme a buscar un hogar a Roxi.Se entrega con contrato de adopción, vacunas al dia, castrada y con seguimiento.Gracias! Contactos:juncalin@gmail.commarsaps@hotmail.com http://www.laguarida.org/tel: 607 812 816 (Nuria)


Desde el Refugio-Escuela HOY GRITAMOS EN SILENCIO: DEMASIADO DOLOR.....y suma y sigue...la crueldad, la barbarie y el sadismo.... el maltrato no tiene


DEMASIADO DOLORPara: Undisclosed-Recipient@yahoo.comFecha: martes, 17 febrero, 2009 11:37
Desde el Refugio-Escuela HOY GRITAMOS EN SILENCIO: DEMASIADO DOLOR.....y suma y sigue...la crueldad, la barbarie y el sadismo.... el maltrato no tiene límites... Hoy, como casi siempre, os traemos historias, que eran tristes, que son tristes, pero que, COMO SIEMPRE, CON VUESTRA AYUDA, terminarán siendo FINALES FELICES: - ARA: la encontramos el 31 de Diciembre tirada en un contenedor de basura, ha sido operada ya tres veces y aun le queda un largo camino de dolor y recuperación. Afortunadamente, la recuperación es lenta, pero positiva. - ALF: vagaba con su pata podrida, colgando por un hilo de carne... ha sido operado, se le ha amputado la pata y actualmente se recupera favorablemente. - PIRULETA: una pequeñaja con apenas un año, desnutrida, en los huesos... hoy se recupera favorablemente. - CARRY: recogida de la mediana de la autovía, con hernias en las mamas... se encuentra ingresada para controlar su deshidratación. - NUT: lo tiraron por la ventanilla de un coche, tiene heridas y quemaduras de cigarrillos en la vulva y en todo el cuerpo. Y por último EL PAPI, un perrito díficil de rescatar, aún vive en la calle y es muy asustadizo, CONVIVE CON OTRO, del que no tenemos fotos. El papi tiene una gran infección en los ojos que puede provocarle ceguera. De momento sólo lo podemos medicar en la calle. Como siempre, AYUDA, ES LO QUE PEDIMOS,... AYUDA, ES LO QUE NECESITAMOS..... y como siempre GRACIAS! Carolina Hernándezhttp://www.newlife.miraquemono.com/http://www.elrefugioescuela.com/ SOFIA EL REFUGIO ESCUELA La Caixa: 2100 2622 54 0210044530 "Toma una posición. La neutralidad favorece siempre al opresor, y no a la víctima. El silencio alienta siempre al torturador, nunca al torturado".


Cachorra 3 meses muy cariñosa busca hogar


Os pido ayuda para difundir a esta perrita, la tengo en una casa de acogida de Murcia, pero no aguantan mucho tiempo... necesita una familia... muchas gracias!!! Esta perrita se llama Fanny, tiene 3 mesecillos y va a ser medianita, la encontramos abandonada junto a su hermanita en una zona de mucho tráfico, a punto de ser atropelladas... desde entonces está en una casa de acogida, su hermana fue adoptada y ahora le toca a ella encontrar un hogar donde la mimen como se merece, es una perrita muy cariñosa y juguetona, normal para su edad... Dicen los veterinarios que uno de sus padres puede haber sido boxer, pero el otro era pequeñito, por lo que la perrita va a ser mediana de tamaño. Está vacunada y desparasitada, y se entrega con contrato de adopción y seguimiento, en España y fuera.CONTACTO: animalitosabandonados@gmail.com



PTE DE ADOPTAR URGENTE CONTACTO PUPI 955710703 649544417


NECESITA SER ADOPTADA PEQUEÑA BUENA CARIÑOSA LO TIENE TODO MENOS UNA FAMILIA


ROTAGUAU PTE DE ADOPTAR 18 DE FEBRERO CONTACTO PUPI 955710703



YA NO LA QUIEREN PTE DE ADOPTAR OTRA VEZ¡¡¡¡


Nudo Apedreado y vagando por Barcelona durante 2 años.


Nudo Apedreado y vagando por Barcelona durante 2 años.Nudo fue recogido por el CAAC de Barcelona hace dos años, pero cuando hacía un par de días que estaba allí, se les escapó, desde entonces Nudo ha sido vagando por las calles de Barcelona, perdido y desamparado.. Hasta que encontró una pequeño descampado dónde decidió quedarse ( Trinidad Vieja). Allá ha vivido estos dos años, soportando las inclemencias del tiempo, los insultos y las agresiones de los vecinos de la zona ( ha perdido un ojo de una pedrada). Finalmente gracias al aviso de una vecina este viernes conseguimos cogerlo. Ahora Nudo debe recuperar la confianza en las personas, es muy bueno y tranquilo. Ël ya es un abuelo ( tiene 9 años), creemos que tras todo lo que ha sufrido, se merece pasar su vejez en una casa, dónde aprenda a volver a confiar en la gente y pueda recibir todo lo carinyo y todo el amor posible. Necesitamos casa de acogida o adopción URGENTE
Contacta: FAADA Joana 902.222.341joana@faada.org


SOS El 3 de Marzo los sacrifican en la perrera de Hellin, mirad esas caritas

















HAN SALIDO ALGUNOS PERO ESTOS CORREN RIESGO DE SACRIFICIO EL 3 DE MARZO. CONTACTO PARA ELLOS linaortu@hotmail.com ; ampamlg@yahoo.es ; inmalm@hotmail.es Móvil de la Protectora: 618 897 182


Adoptar perros, gatos y otros animales de LABORATORIO: SÁLVALES DEL HORROR!







Adoptar perros, gatos y otros animales de LABORATORIO: SÁLVALES DEL HORROR!
Hola a todos,
diariamente recibo cientos de mails de perros y gatos abandonados y maltratados que buscan un hogar.
Pero creo que nos estamos olvidando de los miles de animales que están sufriendo el infierno en los laboratorios de experimentación. En muchas facultades de ciencia y de veterinaria se experimentan con perros, gatos, roedores... y acaban siendo sacrificados porque nadie se acuerda de ellos.
He sabido que en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) en la Facultad de Veterinaria, se dan en adopción a los Beagles que utilizan para experimentar, siempre y cuando no hayan quedado con lesiones graves irreversibles.
Os invito a que busquéis las direcciones de los departamentos que experimentan con animales en las Universidades de vuestra ciudad y les escribáis para preguntarles si dan a los animales en adopción, una vez realizadas las pruebas. Yo ya lo he hecho y espero su respuesta.
Si os dicen que no, podemos preparar una carta protesta y hacer envíos masivos para presionarles.
Ya sé que no conseguiremos sacarlos a todos de ese infierno, pero por lo menos algunos pueden tener la suerte de saber lo que es tener una vida y un hogar.
Sólo hay que ver las fotos para imaginar el terror que deben pasar cada día estos animales...
Sara Parrilla
CARTA MODELO:
Estimados señores/as,
escribo para hacerles una consulta relacionada con los animales que se utilizan para realizar experimentos científicos en su facultad.
Me gustaría saber si hay la posibilidad de adoptar a los perros, gatos, conejos y otros animales utilizados para experimentar, una vez se hayan realizado las pruebas. En caso afirmativo me interesaría saber cuál es el procedimiento a seguir y si actualmente hay alguno disponible para la adopción.
Creo que lo más ético es darles a estos animales la oportunidad de encontrar un hogar después de haber servido a la ciencia.
Espero su respuesta.
Atentamente,
Nombre y Apellidos


cachorros..los llevan a la perrera para que los sacrifiquen (Guadalajara)




17 Febrero de 2009 GuadalajaraMUY URGENTE.No hemos podido encontrar hogares ni casas de acogida para estos tres cachorros y su madre, y la persona que los tiene en su terreno los lleva esta misma semana a la perrera. No le importa que los sacrifiquen.. por favor, necesitamos ayuda urgentemente.. o una casa de acogida con terreno, y familias adoptantes. Los cachorros nacieron en Diciembre de 2008. Si puedes ayudarnos, por favor, llama urgentemente a AAA SOL en el 649 943 674 o escribe a asociacionaaasol@yahoo.es Gracias.


Cruelmente maltratada, aterrorizada, desnutrida y deshidratada




Esta perra ha sido encontrada en mitad de la acera, pensamos que alguien la ha arrojado allí desde un coche. La gente pasaba junto a ella y ni la miraban, nadie se acercó para ver que le pasaba, hasta que una socia nuestra la recogió. No creemos que la perra haya llegado por su propio pie, ya que tiene un agujero en uno de los pies, entre los huesos y una cuerda que lo atraviesa, le falta un pie, está desnutrida, deshidratada y aterrorizada... en la otra pata ya tiene el agujero cicatrizado no queremos ni pensar lo que habran hecho con ella.... no os vamos a explicar mas, las fotos lo dicen todo.... ahora está ingresada en la clínica y tendrán que amputarle la pata, necesitamos difusión para que alguna protectora con medios, recursos y casas de acogida puedan hacerse cargo de ella, ya que nosotras somos pocas y no podremos atenderla como se merece. Contacto: abydajaen@hotmail.com


MUY URGENTE PENA, DE ALGAR


favor, os ruego ayuda ¡¡¡por dios!!! necesita seguir con el tratamiento, su actual acogida dice que está ya muy recuperada, pero la falta mucho tiempo aún... 1 pinchazo cada dos días (bajo la piél) y las pastillas diarias.... Ya esta hasta recuperando el pelo y me comentan que ya ha engordado cerca de 1 1/2 kg, es buena, no, bueníiiiisima, hace sus cositas en la calle, es mimosa, cariñosa y ahora estaba empezando a ser feliz Por favor, si no encuentro acogida urgente, el jueves como máximo la tengo que recoger y volverla a llevar al infierno de Algar. Es una perra muy tímida y cobardona, demasiado buenaza, se achanta ante los demás perros ¡¡¡se los van a merendar allí!! Ella fué la primera en salir de allí porque, delante mió, la atacaron y si no llego a estar ¡¡la matan!!, además ya véis lo enferma que estaba... Esta peke, por no acercarse a los otros perros ¡¡ni come, aunque haya comida!!, se refugiaba en un huequecito que hay en la puerta del garaje y allí pasaba los días, muriéndose sin rechistar...... Os ruego ayuda, ahora que ya había conocido el amor, había dejado el terror a un lado, había empezado a ¡¡vivir!!.... no puede volver allí..... Antes de llevarla de nuevo a algar, la tendré que sacrificar.Yo no la puedo traér a casa, tengo 7 en acogida y hay uno que desde que le hicimos la nucleosis en los dos ojos y le atacó el pastor alemán de un vecino justo después, sólo me deja meter cachorros muy pequeños y, aún así, me cuesta mucho mucho... se vuelve loco y vá a por ellos..... sólo puedo traer cachorros y no puedo sacar a este para meter a Pena, está operado de cáncer anal, tiene leishmania y está completamente ciego ¡¡¡no es adoptable!!!¡¡¡POR DIOS!!! no sé que hacer con PENA y no la quiero sacrificar... ahora no ¡¡¡por favor!!!Su acogida se tiene que ir fuera de españa, porque operan a su hermana, ACOGIDA URGENTE PARA PENA, POR FAVOR. Tenémos las medicaciones, todo y es muy fácil pincharla, es debajo de la piel, es solo pellizcar un poquito, tirar de la piel un poco para arriba y dejar deslizar la aguja entre la piél, después masajear un pelín y ya está.... ¡¡¡es muy fácil!! y las pastillas, las toma sin ningún problema ¡¡¡es muy buena, POR DIOS!!Sólo tengo hasta el jueves por la mañana!!!
URGENTE!!! Marga 630437893 ódifusionmargamsagunto@gmail.com


OLIVIA Y ERIKA - 1 año en una residencia que ya no se puede costear - JAÉN



AMPARO <amparodog@ono.com>
Somos AFRAMA DE BAILEN, JAEN,en Abril tu me ayudaste a difundir cuando cerrabamos el refugio, pues se cerró, pero todavioa nos quedan tres perritas que tenemos en una residencia canina desde entonces, aqui es dificil su adopción, de hecho llevo intentandolo desde entonces y no hay buenos adoptantes, nos cuestan 300 E al mes , no podemos seguir pagando ese dinero, puesto que ya no se de donde seguir sacando y ademas no podemos , no tenemos, debemos 600 E, cuanto mas tiempo esten alli peor será, necesitan adopción , ya¡¡¡, la asoc. está disuelta, solo hemos quedado dos personas, por favor difunde es urgente sacarlas de allí, llevan 6 meses se fueron con 3 0 4 meses, ya van a cumplir el año, necesitan un verdadero hogar, gracias.LA CAIXA 2100 1614 52 0200077O50 por si alguien quiere colaborar economicamente,