23 abril 2008

Firma por una ley que prohiba la entrada de madera ilegal

Ya ha desaparecido más de un 80% de los bosques primarios.

Cada año desaparece una superficie de bosque equivalente a Portugal.

Miles de especies animales y vegetales ven peligrar su hábitat.

20 millones de personas ven peligrar su hogar..

La deforestación tropical provoca casi 1/5 de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La Unión Europea importa casi la mitad de la madera procedente de la Amazonia.

Mucha de esta madera procede de la tala ilegal y termina, por ejemplo, en los bancos del parque de enfrente de tu casa o en la ampliación del Museo Reina Sofía ya que no existe una Ley que regule la entrada de madera ilegal en Europa, frene la deforestación y garantice un uso sostenible de los recursos forestales.

Por eso te pedimos dos cosas:

Firma por una Ley que prohiba la importación de madela ilegal. Colabora! Reenvía este mail a tus amigos.
 

 



Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952
 



Yahoo! Solidario.
Intercambia los objetos que ya no necesitas y ayuda a mantener un entorno más ecológico.

¡Éxito en la manifestación antitaurina en Barcelona!

Más de 800 manifestantes se concentraron el pasado domingo 20 de Abril ante la plaza de toros Monumental de Barcelona, convocados por el PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal) para protestar contra la reanudación de las corridas de toros en Barcelona.

La concentración estuvo presidida por la Junta Directiva del PACMA al completo y contó con el apoyo de AnimaNaturalis y otras organizaciones de defensa de los derechos de los animales y la presencia de muchos simpatizantes, algunos de los cuales viajaron desde Madrid, Zaragoza, el País Vasco, y Valéncia.


20 de Abril, Barcelona. Fotografía de Eloy de Mateo

Aunque la manifestación tuvo carácter pacífico, los manifestantes estuvieron rodeados continuamente por un fuerte cordón policial, mientras al otro lado de la calle, los taurinos trataban de defender la "fiesta nacional". Entre ellos, Juan Becerril, que acusó a los protestantes de "no saber lo que es un toro bravo".
En su opinión, "el toro no padece".
A su lado, otro les increpaba: "Son okupas. Lo peor de la sociedad. ¡Así va España!".
Otro hijo de la España profunda e ignorante aseguró al diario ADN que está "probado científicamente" que "los toros no sufren".

También acudieron a ver a José Tomás el dramaturgo Albert Boadella y el escritor Fernando Sánchez Dragó. Ambos se dedicaron a fotografiarse ante los manifestantes, entre mofas. Sánchez Dragó dijo verlos "poseídos por el demonio". según explica un periodista en el diario ADN.

La noticia fue publicada en TVE, TV3, Antena 3, Tele 5, La Sexta, Barcelona TV, agencias de noticias, periódicos como 20Minutos, ADN, El Punt y Avui, entre otros muchos, que también acudieron a cubrir el evento y en los telediarios de la noche dieron relevancia a la noticia.
Se realizaron decenas de entrevistas para diversos programas radiofónicos, y aún al día siguiente se siguió tratando el tema en algunos canales de televisión en forma de debates.

+ Imágenes de la manifestación 

¡La campaña no ha hecho más que comenzar!

En muchas ciudades y pueblos de España celebrarán sus tradiciones y fiestas populares matando o maltratando toros, vaquillas, aves y otros animales. Te animamos a que te sumes a las protestas que se organicen cerca de tu ciudad. En nuestra página web iremos avisando de las diferentes manifestaciones que se estén organizando.

Este año, desde AnimaNaturalis vamos a impulsar una campaña de información especialmente diseñada para los turistas que acudirán a ver toros esta temporada.

En Cataluña solo se hacen corridas de toros en Barcelona, una plaza que casi nunca se llena ni a la mitad, donde la gran mayoría de asistentes suelen ser turistas cuya entrada viene con el pack del viaje a España, y que en una gran parte desconocen cómo transcurre una tarde de toros. Muchos y muchas turistas no resisten la tortura al primer toro y salen de la plaza desconcertados, indignados e incluso a veces llorando. 

Creemos que sería un paso importante terminar con las corridas de toros en Cataluña, por eso hemos decidido impulsar una campaña de información, y ya estamos trabajando en el diseño y traducción de un folleto tríptico que explicará con detalle cómo es realmente una corrida de toros, y cómo la vive y padece el que siempre acaba siendo la víctima.

El tríptico será traducido en 4 lenguas: castellano, inglés, ruso y japonés, y editaremos un primer tiraje de 10.000 ejemplares, que serán entregados a los turistas que asistan a la plaza cada domingo que se celebre una corrida de toros.  

Si quieres ayudarnos en este proyecto te lo agradeceremos enormemente.
Cuánto más apoyo recibamos, ¡más información podremos entregar!
Afíliate a AnimaNaturalis ahora o Haz una Donación para este proyecto. 

 
Agosto 2007. Frente a la Monumental de Barcelona. 
 

Sonia Caballero



Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952


fulla Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos..
Estecorreo y anexos pueden contener información confidencial. Si lo harecibido por error, notifíquelo al remitente y destrúyalo. Suuso,distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio estáprohibida en virtud de la legislación vigente.



Yahoo! Solidario.
Intercambia los objetos que ya no necesitas y ayuda a mantener un entorno más ecológico.

16 abril 2008

Por qué contra la vivisección

Por qué contra la vivisección

El ácido acetilsalicílico provoca defectos de nacimiento en ratas, ratones, perros o cobayas, y la muerte en gatos, pero no en humanos. En cambio, el opreno usado como tratamiento contra la artritis mató a 61 pacientes y causó más de 3.500 casos de reacciones adversas graves, aunque había sido testado en monos y otros animales, que no mostraron problemas.

Hoy en día, el uso de animales en el ámbito de la investigación se ha extendido a los más variados ámbitos, de un modo sólo comprensible atendiendo a los considerables intereses económicos implicados en él. Diariamente se encierra, envenena o abrasa en vivo a millones de animales con fines militares, para probar productos cosméticos o de limpieza y con muchísimas otras finalidades. Los defensores de la vivisección olvidan habitualmente todo esto, centrando su atención en la investigación biomédica. Pero pronto comprobamos que tampoco en este campo esta metodología va a resultar aceptable, por motivos ya no sólo morales, sino simplemente científicos.

Hay toda una larga serie de diferencias fisiológicas y bioquímicas entre distintos animales, producto de los diferentes procesos evolutivos que cada variedad ha experimentado, que hacen imposible extrapolar a los seres humanos los resultados de la experimentación en otros animales. Así, los casos de muertes e intoxicaciones por fármacos testados con éxito en animales se suceden. En realidad, la única razón para que aquélla continúe son los grandes intereses económicos implicados para sus defensores, que han invertido cantidades millonarias en engañar al público, haciéndole creer equivocadamente en la necesidad del uso de animales. Mientras, los métodos de investigación auténticamente científicos son dejados de lado, y cientos de millones de animales con plena capacidad de sentir se ven obligados a padecer un indecible sufrimiento y muerte.

Consecuencias humanas de la experimentación con animales

Éstos no son más que unos pocos ejemplos de productos que, tras ser probados en miles de animales, fueron considerados aptos y seguros para uso humano:

  • Talidomida: Calmante recetado a mujeres embarazadas, que produjo más de 12.000 casos de graves malformaciones en sus hijos.
  • Opreno: Tratamiento contra la artritis. Mató a 61 pacientes y causó más de 3.500 casos de reacciones adversas graves, aunque había sido testado en monos y otros animales, que no mostraron problemas.
  • Teroptren: Utilizado para tratar la leucemia en niños, los cuales murieron más rápidamente que si no hubiesen sido tratados. Esto no pudo ser previsto por los resultados de los experimentos realizados en 18.000 ratones.
  • Clioquinol: Antidiarreico. Causó 30.000 casos de parálisis sólo en Japón y miles de muertes y casos de ceguera en todo el mundo. Ni las ratas, perros, gatos o conejos utilizados en los tests previos, ni todos los animales utilizados en tests posteriores revelaron la neurotoxicidad del producto.
  • Suproterenol: Las cantidades administradas a pacientes asmáticos fueron inadecuadas debido a la consideración de los tests en animales como válidos, produciendo la muerte a 3.500 personas sólo en Gran Bretaña.
  • Eraldin, Flenac, Manoplax, Dietilestilbostrol, Zomax, Ibufenac, Enbrel, Fialuridina... y un sinfín de medicamentos más ha sido retirado tras causar graves enfermedades y muerte.

Diferentes respuestas entre distintos animales

  • Aspirina: Provoca defectos de nacimiento en ratas, ratones, perros o cobayas, y la muerte en gatos, pero no en humanos.
  • Penicilina: Mata a las cobayas, no tiene efecto en conejos (la expulsan eficientemente en la orina), pero es un antibiótico muy útil para nosotros. 
  • Arsénico: Es dañino para las personas, pero actúa de forma distinta en ratas, ratones y ovejas (que pueden consumir grandes cantidades)
  • Morfina: Sedante para las personas, pero causa excitación en gatos, ratones, cabras y caballos.
  • Digitalina: Medicina de indiscutible valor en el tratamiento de enfermedades cardíacas, cuyo uso oficial fue retrasado muchos años por ser considerada perjudicial, ya que en perros aumenta la presión sanguínea.
  • Metamizol: Anestésico para personas. Causa excitación y salivación excesiva en gatos.
  • Cloranfenicol: En el ser humano causó un tipo de anemia de efectos mortales. No daña a perros, pero mata a gatos. Las vacas lo toleran, pero no así los caballos.
  • Estreptomicina: Un antibiótico muy común, que en ratas es teratogénico.
  • Puedes matar a un gato con limón, y con almendras a zorros y gallinas.

Otros factores que alteran los resultados de los experimentos con animales

La reacción metabólica ante una enfermedad es muy distinta si ésta, en lugar de ser contraída por el estilo de vida, alimentación, predisposición genética... lo es por inducción forzada, como ocurre en los laboratorios. Muchas enfermedades "estudiadas" en animales ni siquiera son jamás desarrolladas por ellos, como el SIDA, la artritis, la esclerosis múltiple o la arteriosclerosis: son "imitadas" causándoles dolencias semejantes (como espasmos por electroshock para imitar la epilepsia), obteniendo respuestas evidentemente distintas a las nuestras. Algunas enfermedades (coronarias, cáncer), resultado del seguimiento de determinados estilos de vida durante décadas, se intentan reproducir en animales en sólo semanas o meses.

El confinamiento en laboratorios distorsiona la respuesta natural de los animales: El estrés sufrido por los animales enjaulados tiene una gran influencia en el desarrollo de enfermedades, favoreciendo el desarrollo de tumores, alterando el ritmo cardíaco, respiratorio, etc. El ejercicio físico que se les permite es mínimo, debido a lo reducido de sus jaulas, lo que puede dificultar la expulsión de sustancias tóxicas, el correcto desarrollo corporal...

Una enorme cantidad de efectos secundarios producidos por medicamentos pasan desapercibidos en los animales, que no nos pueden comunicar un dolor de estómago, malestar general, jaqueca, nausea, visión borrosa, zumbidos en los oídos, etc.

Algunos de los avances conseguidos sin utilizar animales

  • Procedimientos quirúrgicos: Extracción del apéndice, piedras renales, ovarios cancerosos, reparación de aneurismas cardíacos, etc.
  • Antibióticos
  • Anestésicos y analgésicos: Introducción del cloroformo, éter y muchos otros
  • Distintos medicamentos: La introducción de las primeras medicinas efectivas contra la leucemia infantil, como el importante anticancerígeno metrotexato, el cromoglicato de sodio (tratamiento contra el asma), medicamentos de nitrito (para la angina de pecho), quinina (para la malaria), y muchas otras.

En contraste, la introducción de las transfusiones de sangre y de los transplantes de córnea sufrieron un retraso de 200 y 90 años respectivamente, debido a confusiones creadas por experimentos con animales.

La relación entre el tabaco y el cáncer y las causas de las enfermedades cardíacas, mostradas por estudios epidemiológicos, tardaron décadas en ser aceptadas por no poder comprobarse con animales.

Por qué continúa la vivisección

Los experimentos con animales son inservibles pero de realización sencilla y rápida, y más baratos a corto plazo, que la maquinaria, infraestructura, programas... necesarios para una investigación verdaderamente científica, aunque a medio plazo, ésta sería menos costosa al eliminar el gasto constante en animales. Con lo cual:

Cuando las compañías farmacéuticas son llevadas a juicio por causar muertes y graves daños a pacientes que consumieron sus fármacos, éstas, para evitar compensarles económicamente, alegan haberlos probado en animales. De esta manera, se ahorran la introducción de métodos más serios y costosos.
En el ámbito académico y científico, donde el prestigio se relaciona con el número de publicaciones, con animales se pueden hacer infinidad de experimentos, conseguir rápidos resultados y publicarlos, aunque su relevancia sea nula, obteniendo más subvenciones.

La cría y venta de animales de laboratorio, así como las jaulas, métodos de sujeción y otras "herramientas" es un negocio multimillonario, dominado muchas veces por las propias industrias farmacéuticas.

Ante lo caótico de los resultados obtenidos con animales, pueden ser utilizados por compañías con intereses económicos para pretender demostrar los resultados que a ellas les son convenientes. Por ejemplo, si la industria azucarera quiere librarse de la competencia de la sacarina, afirmará que ésta es cancerígena testándola en ratas macho, que desarrollarán cáncer de vejiga. Los vendedores de sacarina, para probar lo contrario, utilizarán ratas hembra, para las cuales es inocua.

Métodos de investigación realmente científicos

  • Cultivos celulares y de tejidos: Disponibles desde hace décadas, permiten realizar, entre otras, distintas pruebas de toxicidad.
  • Modelos por ordenador: Hoy en día existen avanzados métodos tecnológicos, como programas que prevén el efecto que un medicamento tendrá a partir de la estructura de una molécula humana, y la del producto a probar, además de otros datos.
  • Técnicas fisico-químicas: Sistemas no biológicos como la espectometría de masas, de gran utilidad para distintos análisis de datos.
  • Observación clínica: El análisis de la evolución de los enfermos es quizás uno de los mejores modos de aprendizaje sobre una enfermedad.
  • Epidemiología: La observación de la incidencia de una enfermedad en diferentes grupos o poblaciones ha ayudado a descubrir la relación entre diversas actividades, dietas, productos... y ciertas enfermedades.
  • Autopsias: Un método no suficientemente valorado, aunque mucha de la información que aportan no se puede obtener de otros modos.

Vigilancia tras el lanzamiento de un medicamento: Podría parecer que la necesidad de tal estudio es obvia: En realidad, ésta no se está llevando a cabo con el rigor necesario, debido a la política de las compañías farmacéuticas y a la equivocada confianza en los experimentos en animales que éstas promueven.


Oscar Horta


Fuente: AnimaNaturalis.org

 


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952



Tu correo también desde el móvil.
Descárgate gratis Yahoo! Go.

Animales en Laboratorios

Animales en Laboratorios

La experimentación en que se utilizan animales no humanos (vivisección) es una de las fases más ocultas, discutidas y discutibles de la ciencia y de la industria. Porque no sólo las ciencias médicas, físicas y biológicas se sirven de animales no humanos en sus laboratorios, sino también la industria militar, la industria de las armas, la industria cosmética, la industria del tabaco y la industria química en general.

Es desde el siglo XVI que los animales son usados como "conejillos de Indias" (nunca mejor aplicado el término) para conocer los misterios del cuerpo, de la circulación sanguínea, de la conformación fisiológica, pero también de los efectos de medicinas, venenos, sustancias y la inocuidad de los procedimientos científicos e industriales. Primates, ratas, ratones, conejos, cobayas, perros, gatos, cerdos y otros animales son masacrados en nombre de la ciencia y la técnica, a razón de que tres animales mueren a cada segundo en los laboratorios del mundo.

En los laboratorios, los animales son usados principalmente para los test de toxicidad (el test Draize, el DL50, el Test de Toxicidad Dermal y de Toxicidad Oral; los estudios de Inmersión, de Inyección e Inhalación). En éstos, los animales son sometidos a dosis letales de todo tipo de ingredientes, a pruebas alergénicas y de irritación - ulceración cutánea, a pruebas de inhalación e inyección de tóxicos, de armas biológicas y químicas, de resistencia a la falta de atmósfera o gravedad, de medicamentos y fármacos, e incluso, de alimentos para animales de compañía.

Muchos grupos de defensa de los animales, a través de la investigación encubierta, han conseguido llevar fuera del laboratorio los horrores que se ocultan tras sus paredes. Por ello, la experimentación con animales encuentra cada vez un mayor rechazo -en la sociedad y también dentro de la misma ciencia- por diversos motivos: éticos, económicos e incluso biológico-sanitarios, por su crueldad con seres sintientes, el peligro que supone la extrapolación de resultados de una especie a otra (como en el caso del SIDA), y su discutible "necesidad" cuando se comienzan a desarrollar métodos alternativos al uso de animales en los laboratorios de ciencia, asi como también en las salas de clases de los futuros científicos.

Más información:

 

Productos que no prueban en animales:

Información general sobre vivisección: 

Información sobre Animales en Laboratorios:

Información para estudiantes de ciencias:

Instituciones que investigan en animales:

 


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952




Tu correo también desde el móvil.
Descárgate gratis Yahoo! Go.

Los Zoológicos. Cadena perpetua, sin libertad condicional

Los Zoológicos. Cadena perpetua, sin libertad condicional

Aunque supuestamente en los zoológicos se preocupan por los animales, siguen siendo solo lugares donde " coleccionan" interesantes especies . Los zoológicos le enseñan a la gente que esta bien tener a los animales atrapados, aburridos, solos y lejos de sus hogares naturales.

Por las cuatro horas que uno pasa en el zoológico, ellos pasan cuatro años o catorce o tal vez mas, si no es en el mismo zoológico, en otro, día y noche de verano a invierno. Esto no es conservación y por supuesto que tampoco es educación ni entretenimiento sino tragedia

Cadena perpetua, sin libertad condicional

Los zoológicos varían en tamaño y calidad, desde parques sin jaulas a pequeños lugares de exhibición hechos de concreto y barras de metal. Entre mas grande es el zoológico , es mas grande el numero de variedad de animales que tiene y también mas cuesta mantener a los animales en buenas condiciones. Aunque millones de personas visitan los zoológicos anualmente, la mayoría de ellos operan con perdidas y tienen que encontrar la manera de cortar gastos, lo que muchas veces significa vender animales . La mayoría de las veces la gente que maneja el zoológico se preocupa mas por las ganancias que por el bienestar de los animales. El ex director de el zoológico de Atlanta comento " En los animales era en lo que menos pensaba y lo ultimo que me preocupaba con todos los problemas que tiene un zoológico.

Propagación, no educación

Los zoológicos dicen educar a la gente y ayudar a preservar especies, pero lo cierto es que están muy lejos de ser cualquiera de las dos cosas, la mayoría de los lugares donde tienen a los animales son pequeñas, solo vemos letreros con poca información, la especie, la familia a la que pertenece y aveces su dieta. La conducta natural del animal jamas se discute ni se observa ya que todas sus necesidades naturales están coartadas. Pájaros a los que se les priva de poder volar libremente grandes distancias, como están acostumbrados, los animales acuáticos por lo general tienen poca agua y muchos otros animales que están acostumbrados a vivir en grandes manadas o grupos de familias son puestos en una jaula solos o con un miembro mas, si tienen suerte. Comportamientos naturales como cazar o escoger una pareja quedan completamente eliminados por regímenes de alimentación y programas de apareamiento. Los animales son aprisionados ,no tienen privacidad y muy poca oportunidad de estimulación mental o física, que da como resultado un comportamiento autodestructivo llamado "zoochosis". Un estudio mundial que hizo la fundación Born Free, revelo que la zoochosis es encontrada en animales en encierro por todo el mundo. Otro estudio comprobó que los elefantes emplean el 22 porciento de su tiempo en conductas anormales como sacudir su cabeza repetidamente o morder los barrotes de su jaula. Los osos pasan el 30 porciento de su tiempo caminando de un lado a otro de su jaula, esto es señal de estrés. Un santuario que es el hogar de muchos animales rescatados de zoológicos, reporto ver constantes señales de zoochosis en los animales que llegaban de los zoológicos como chimpancés que mordían sus propios cuerpos, el gerente comento " sus manos estaban irreconocibles por todas las cicatrices en sus tejidos".

Mas de la mitad de los zoológicos en todo el mundo están en malas condiciones y tratan a los animales deficientemente.

El propósito de los zoológicos es encontrar maneras de procrear y mantener a los animales en cautiverio. Proteger animales en extinción, suena como una noble causa , pero los directivos de los zoológicos por lo general favorecen a los animales exóticos y populares, a los que atraen mucha gente y descuidan a las especies comunes. El científico y director del zoológico " Bronx" George Schaller dice " Los zoológicos están contribuyendo a que se los animales en peligro de extinción como los pandas desaparezcan , al estarlos cambiando de un zoológico a otro para exhibición".

Si lo que se pretende es favorecer su reproducción y bienestar,sería mucho más efectivo evitar su caza,así como la destrucción de sus entornos naturales,mediante medidas drásticas que incidan sobre los grandes capitales implicados.Es necesario defender al resto de los animales del animal humano,cuidar sus espacios vitales para que puedan vivir libres en el sentido más amplio de la palabra;crear reservas donde poder exhibir muestras grotescas de algo tan bello como es la naturaleza no es más que contribuir más aún a su destrucción,asumiendo que es propiedad nuestra, algo que podemos manipular a nuestro capricho.Los zoologicos no son parte de la solución,son parte del problema.

¿Qué pasa cuando crecen?

Los animales bebes en los zoológicos , le llaman la atención a todos, pero que pasa cuando estos bebes crecen? Por lo general los zoológicos, matan o venden estos animales. Cuando venados, tigres, leones y otros animales dejan de atraer visitantes, son vendidos a parques de caza donde los cazadores pagan solo por el privilegio de matar, otras veces los venden por su carne a zoológicos pobres o para experimento de laboratorio.

¿Qué podemos hacer?

  • Nunca vayas al zoológico si no es únicamente para hacer algo y ayudar a mejorar sus condiciones.
  • Evita los zoológicos, al no tener gente los cerraran y así se evitara que sigan capturando animales.
  • Escribe cartas al director del zoológico con tus preguntas y dile lo que creas que no esta bien.
  • Cuando vayas a un zoológico lleva una hoja de checador de zoológicos ( llámanos para dártela )
  • Busca alternativas, visita lugares atractivos donde no maltraten animales.
  • La única manera de salvar especies en peligro de extinción, es conservando sus hábitats y combatiendo las razones por lo que las gente los mata y captura.
  • Hoy en día contamos con alternativas(documentales,libros,revistas,etc)que nos permiten acercarnos a estas especies y conocerlas de forma mucho más auténtica y desde luego evitándoles un sufrimiento innecesario, que obedece solo a nuestro afán de dominación y posesión de lo que nos rodea,en un intento para superar el miedo que nos produce nuestra propia debilidad.

Texto original: http://www.angelfire.com/on3/animales/zoo.html

 


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952


fulla Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos.
Estecorreo y anexos pueden contener información confidencial. Si lo harecibido por error, notifíquelo al remitente y destrúyalo. Suuso,distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio estáprohibida en virtud de la legislación vigente.




Tu correo también desde el móvil.
Descárgate gratis Yahoo! Go.

Las carreras de galgos

Las carreras de galgos

En Estados Unidos, las carreras de galgos mueven millones de dólares al año. El hecho de que, en 4 estados se encuentren prohibidas: California, Maine, Vermont y Virginia, es irrelevante, ya que las leyes prohiben la cría de perros para ser utilizados en carreras, pero no permiten que éstos sean traídos desde otro estado. Esto es lo que hacen muchos criadores, los animales se crían en un estado y corren en otro.

El negocio de las carreras de galgos cría alrededor de 50.000 cachorros cada año. De estos animales, 15.000 se convertirán en corredores, el resto se utilizará como "stock" reproductivo, o simplemente se eliminará. Esta industria suele además, vender animales "no aptos para competir" a laboratorios, por lo que la cría de perros de carrera no sólo se convierte en una pieza fundamental del negocio de las apuestas, sino también en una fuente de animales para las crueles prácticas de vivisección.

Los animales destinados a competir, no sufren mucho menos que los demás. Varios cientos de conejos y otros animales pequeños mueren durante el entrenamiento de estos perros. Los entrenadores utilizan estos animales pequeños como carnada, para hacerlos correr y simular carreras. A los perros se les permite atrapar y destrozar a los animales utilizados como carnada.

Los perros que no son propensos a matar las carnadas, son encerrados en pequeñas jaulas en compañía de conejos. Los entrenadores entonces, privan a los animales de comida, haciéndolos que el hambre los lleve a comer a los conejos. De esta forma, los entrenadores van modificando el carácter no agresivo de muchos animales.

Algunos estados han establecido controles en el uso de animales vivos para el entrenamiento de perros de carrera. Los entrenadores de estos estados, utilizan entonces, métodos más "humanos" como dispositivos electrónicos que llaman la atención de los animales, y disparan la persecución. Sin embargo, muchos entrenadores se las ingenian para evitar estas leyes anti-crueldad. Transportan los perros fuera de estos estados, para entrenarlos con carnada viva, y luego regresan a competir o seguir con el tipo de entrenamiento permitido.

En muchos casos, los perros de carrera viven en pequeñas jaulas la mayor parte del tiempo. Sólo se les permite salir para hacer sus necesidades, entrenar o competir en carreras.

¿Qué se puede hacer?

  • No concurra a este tipo de carreras.
  • Escriba cartas a los representantes de los estados donde existe este deporte.
  • Ayude a difundir la información acerca de la crueldad detrás de las carreras de galgos.
Fuente: In Defense of Animals
Traducido por Facundo Moyano - http://www.uva.org.ar/carre.htm
 


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952




Tu correo también desde el móvil.
Descárgate gratis Yahoo! Go.

Concentración antitaurina en Barcelona. 20 de Abril

Con motivo de la reanudación de la temporada de corridas de toros en Barcelona, el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) convoca una concentración ante la plaza de toros Monumental de Barcelona, para este domingo 20 de abril, a las 17:00 horas.

AnimaNaturalis se adhiere a la campaña antitaurina estatal ¡y te animamos a que vengas a apoyar la protesta!
Esta es una importante cita, y debemos mostrar una vez más que nos oponemos por completo a esta tortura.

Estamos seguros que en Cataluña las corridas de toros tienen los días contados, ¡pero necesitamos alzar nuestra voz más fuerte que nunca!

El PACMA está organizando autocares desde varias ciudades de España como Madrid y Zaragoza.
Ponte en contacto cuanto antes si quieres reservar tu plaza.
Escribe a: Lordarnold@telefonica.net 


Si quieres, puedes descargar carteles y folletos en la web de AnimaNaturalis:
- Folletos
- Carteles


A partir de este incio de la temporada taurina en Barcelona, seguiremos protestando sin descanso cada domingo que se celebren corridas de toros en la ciudad. 
¡Animamos a todo el mundo a hacer lo mismo ante todas las plazas de toros de España! 


RECUERDA:

Día: Domingo 20 de abril
Hora: 17:00h.
Lugar: Plaza de toros Monumental, Barcelona (Av. Marina con Gran Vía)
Convoca: PACMA
Adhieren: AnimaNaturalis, Amnistía Animal

No faltes, te esperamos.
 


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952





Tu correo también desde el móvil.
Descárgate gratis Yahoo! Go.

Las carreras de caballos

Las carreras de caballos

En los Estados Unidos, alrededor de 800 caballos de carrera mueren cada año debido a heridas mortales provocadas en las pistas. Se debe sumar además, una cantidad aproximada de 3500 animales que, resultan tan lastimados que no pueden terminar las carreras. Algunos abusos en la cría y el manejo de los caballos contribuyen a que esto suceda.

Por lo general, los criadores empiezan a hacer correr a los caballos a los 2 años. Estos animales no han terminado aún de desarrollar una adecuada estructura ósea, por lo que son muy propensos a sufrir heridas (quebraduras, torceduras, etc.)

Debido a la modificación genética utilizadas muchas veces en la cría de caballos de carrera, los animales nacen con cuerpos muy frágiles. Debido a que estos caballos de carrera, compiten todo el año, en todo tipo de pistas, sus articulaciones y huesos sufren severos daños. Cabe destacar, que la mayoría de los criadores, hacen correr a sus caballos o "inversiones", la mayor cantidad de veces posibles, en busca de numerosas ganancias.

Para aliviar el dolor de los caballos, se les administra analgésicos, los cuales calman el dolor pero no curan las heridas. Por consiguiente, estas heridas empeoran. Los caballos que sufren de heridas irreversibles como resultado de la administración de drogas, son vendidos a mataderos, práctica mucho más redituables que la eutanasia. Estos caballos deben padecer de un tortuoso viaje hasta el matadero, con dolor y en trailers inadecuados. Muchas drogas utilizadas se emplean para disimular otras ilegales, como los esteroides.

Un caballo con mala racha, tiene muchas posibilidades de terminar en el matadero, para consumo humano en otros países, o proveer de carne de caballo a las fábricas de pegamento.

Este deporte está prohibido en Bélgica, y en varias localidades alrededor del mundo.

¿Qué se puede hacer?

  • No concurra a este tipo de carreras.
  • Proteste contra la construcción de nuevas pistas de carreras.
  • Ayude a difundir la información acerca de la crueldad detrás de las carreras de caballos.

Fuente: AnimaNaturalis.org
 


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952


fulla Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos.
Estecorreo y anexos pueden contener información confidencial. Si lo harecibido por error, notifíquelo al remitente y destrúyalo. Suuso,distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio estáprohibida en virtud de la legislación vigente.




Tu correo también desde el móvil.
Descárgate gratis Yahoo! Go.

15 abril 2008

Protestas contra matanza de focas en España y LatinoAmérica

En Barcelona, Málaga y Madrid se llevaron a cabo el pasado jueves 10 de Abril las protestas por el asesinato de focas en Canadá.  También en México D.F., Bogotá y en Caracas AnimaNaturalis organizó actos de protesta ante las embajadas y consulados.

Un centenar de activistas acudieron el pasado jueves 10 de Abril a las protestas convocadas por los colectivos AnimaNaturalis, PACMA, Libera!, Altarriva, FAADA y Cacma, ante las embajadas y consulados de Barcelona, Madrid y Málaga, donde permanecieron durante dos horas con pancartas y lanzando sus consignas contra el gobierno de este país.

AnimaNaturalis organizó además, una nueva protesta en México D.F., que se unió al conjunto de actos realizados por la matanza de focas, con los equipos de AnimaNaturalis en las capitales de Colombia y Venezuela.

Todas las protestas fueron de carácter pacífico, con el objetivo de hacer un llamado de atención a la sociedad, y pedir el boicot a la economía canadiense, invitando a no consumir productos de ese país, como el marisco, aceites y cápsulas de Omega3, o marcas de ropa como Prada, Versace y Gucci, que también se abastecen de pieles de foca.
+ Información sobre los productos de foca en España

Mientras en Australia han sido sensibles a la opinión pública y han detenido las matanzas de canguros, Canadá, una de las mayores potencias económicas mundiales, continúa cada año asesinando de manera salvaje a estos animales en lo que representa un gran negocio para este país. Este año han reprimido violentamente la presencia de cámaras y observadores que pudieran testimoniar contra este crimen.

¿Qué podemos hacer?

¡Únete al boicot y a las protestas!
De momento no contamos con los recursos económicos suficientes para viajar hasta Canadá y tratar de boicotear directamente la caza. Pero hay muchas cosas que podemos hacer desde nuestra ciudad:

+ Infórmate de qué productos provienen directamente de las focas, y no los compres. 
+ Tampoco compres productos procedentes de Canadá.
+ No dejes de escribir cartas de opinión a los periódicos y revistas de tu ciudad.
+ Asiste a las protestas que se realicen en tu ciudad, o anímate a organizarlas tu mismo/a.

Puedes descargarte carteles y folletos en la web de AnimaNaturalis:
- Folleto/volante
- Carteles

+ Más información sobre la matanza de focas de Canadá
 


Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!
http://sosporlosanimales.es.tl/
http://nakupenda21.blogspot.com/
http://mas-mascotas.blogspot.com/

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capazde sufrir y por ello lo considero mi prójimo". Albert Schweitzer.Premio Nobel de la Paz 1952


between 2008-02-27 and 9999-99-99 <hr size=1><br><font face="Verdana" size="-2">Enviado desde Correo Yahoo!<br><a href="http://us.rd.yahoo.com/mailuk/taglines/isp/control/*http://us.rd.yahoo..com/evt=52431/*http://es.docs.yahoo.com/mail/overview/index.html">Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente.</a>.<br></font>

10 abril 2008

Dales Una Segunda Oportunidad

Hoy os traigo varios animales que necesitan ser adoptados con urgencia o necesitan ayuda especial.
Si quieres compartir tu vida y amor con un animal, NO compres ¡ADOPTA!

ADOPTA ESTE ANIMAL !!

Nombre: TURKO (REF: 55)
Fecha: 2005-10-25
Animal: perro
Raza: PASTOR ALEMAN
Edad: 3,5 AÑOS
Sexo: MACHO
Descripción: Ya tenia una familia en Alemania cuando empezó con el moquillo. Lo superó pero se quedó con unas graves secuelas neurológicas: parálisis total en las 4 patas. Viendo su estado la familia que le iba a adoptar se echaron para tras, supongo que es normal, iban a adoptar a un pastor alemán joven, sano y de repente eso cambió.....no todo el mundo puede cuidar de un animal así. Como no se movía, se le hicieron llagas en ambos lados del cuerpo. Se le esta tratando con acupuntura y rehabilitacion.Tambien se le ha comprado una silla para poder moverse, ha ganado movilidad en las patas delanteras.Se necesita dinero para pagar el tratamiento que esta llevando lo podeis ingresar en la cuenta de la protectora poniendo: concepto -TURKO-todo el dinero que se recaude se destinara integramente para su tratamiento. Parece que esta llorando¿quien no lloraria en su lugar?esto es lo que se llama mala suerte.. Si necesitas mas informacion o quieres colaborar en su rehabilitaccion puedes llamar al 618 14 81 27.

Deutscher Ansprechpartner:
E-Mail: c-nickel@t-online.de (bitte unbedingt Stichwort "Vitoria" im Betreff angeben)
Tel.Nummer: 0177 / 2118338 (bitte ggf. Nachricht auf Mailbox hinterlassen, Rückruf erfolgt).

Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos

  • perros: 651 70 85 67 / 667 81 76 50
  • gatos: 679 770 931 / 607 425 870

e indicanos su referencia (REF: 55)

If you are interested in adopting an animal and prefer writing in English or German, contact us at caren.e@gmx.net


ADOPTA ESTE ANIMAL !!
     

Nombre: VAGA (REF: 80351)
Fecha: 2008-04-01
Animal: perro
Raza: SETER
Edad: 7 AÑOS
Sexo: HEMBRA
Descripción: APARECE EN UN CUNETA, PARECE QUE LA HAN ATROPELLADO, NO APOYA LA PATA TRASERA Y PUEDE TENER TOCADA LA CADERA, SEGURAMENTE UNA VICTIMA DE CAZA. ES MUY BUENA Y CARIÑOSA. A

Deutscher Ansprechpartner:
E-Mail: c-nickel@t-online.de (bitte unbedingt Stichwort "Vitoria" im Betreff angeben)
Tel.Nummer: 0177 / 2118338 (bitte ggf. Nachricht auf Mailbox hinterlassen, Rückruf erfolgt).

Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos

  • perros: 651 70 85 67 / 667 81 76 50
  • gatos: 679 770 931 / 607 425 870

e indicanos su referencia (REF: 80351)

If you are interested in adopting an animal and prefer writing in English or German, contact us at caren.e@gmx.net



ADOPTA ESTE ANIMAL !!
     

Nombre: JAKO (REF: 80335)
Fecha: 2008-04-01
Animal: perro
Raza: MESTIZO
Edad: 12 AÑOS
Sexo: MACHO
Descripción: ES SACADO DE LA PERRERA HACE UNOS DOCE AÑOS Y AHORA VUELVE, PORQUE DICE EL QUE FUE SU DUEÑO QUE NO LO PUEDE CUIDAR. ESTA CASI CIEGO, DE UN OJO NO TIENE VISION Y DE OTRO OJO VE MAL. PORQUE SIEMPRE LOS PERJUDICADOS DE NUESTROS PROBLEMAS SON NUESTRAS MASCOTAS, ¿ALGUN DIA NOS PORTAREMOS COMO DEBEMOS CON ELLOS? INTENTEMOS QUE NO ACABE MAL. L

Deutscher Ansprechpartner:
E-Mail: c-nickel@t-online.de (bitte unbedingt Stichwort "Vitoria" im Betreff angeben)
Tel.Nummer: 0177 / 2118338 (bitte ggf. Nachricht auf Mailbox hinterlassen, Rückruf erfolgt).

Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos

  • perros: 651 70 85 67 / 667 81 76 50
  • gatos: 679 770 931 / 607 425 870

e indicanos su referencia (REF: 80335)

If you are interested in adopting an animal and prefer writing in English or German, contact us at caren.e@gmx.net



 ADOPTA ESTE ANIMAL !!
     

Nombre: RUDOLF (REF: 80285)
Fecha: 2008-03-13
Animal: perro
Raza: SABUESO MESTIZO
Edad: 12 AÑOS
Sexo: MACHO
Descripción: OTRA VICTIMA MAS DE UNA SEÑORA QUE ACUMULABA PERROS, ESTA EXTREMADAMENTE DELGADO Y LE FALTAN UNAS CUANTAS PIEZAS DENTALES, HA PASADO MAS DE MEDIA VIDA EN UNA JAULA SIN SALIR. ¿CUANDO NOS PORTAREMOS MEDIANAMENTE BIEN CON NUESTROS HERMANOS LOS ANIMALES?. L

Deutscher Ansprechpartner:
E-Mail: c-nickel@t-online.de (bitte unbedingt Stichwort "Vitoria" im Betreff angeben)
Tel.Nummer: 0177 / 2118338 (bitte ggf. Nachricht auf Mailbox hinterlassen, Rückruf erfolgt).

Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos

  • perros: 651 70 85 67 / 667 81 76 50
  • gatos: 679 770 931 / 607 425 870

e indicanos su referencia (REF: 80285)

If you are interested in adopting an animal and prefer writing in English or German, contact us at caren.e@gmx.net


 
ADOPTA ESTE ANIMAL !!
   

Nombre: BONI (REF: 0)
Fecha: 2008-03-12
Animal: gato
Raza: EUROPEO
Edad: 2 AÑOS
Sexo: MACHO
Descripción: BONI ES UN GATO DE MUY BUEN CARACTER, TRANQUILO Y NOBLE AUNQUE AL PRINCIPIO ES ALGO MIEDOSO.ESTA EN UNA SITUACION UN TANTO DELICADA YA QUE SU DUEÑA TENIA UN MES DE PLAZO, PARA BUSCARLE UNA FAMILIA , Y YA HA ACABADO, CON LO QUE ACABARA EN LA CALLE SI NADIE QUIERE ADOPTARLO.SI TE INTERESA LLAMA AL : 699 36 45 11 - 667 817 650. L

Deutscher Ansprechpartner:
E-Mail: c-nickel@t-online.de (bitte unbedingt Stichwort "Vitoria" im Betreff angeben)
Tel.Nummer: 0177 / 2118338 (bitte ggf. Nachricht auf Mailbox hinterlassen, Rückruf erfolgt).

Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos

  • perros: 651 70 85 67 / 667 81 76 50
  • gatos: 679 770 931 / 607 425 870

e indicanos su referencia (REF: 0)

If you are interested in adopting an animal and prefer writing in English or German, contact us at caren.e@gmx.net


ADOPTA ESTE ANIMAL !!
  

Nombre: LINO (REF: 80269)
Fecha: 2008-03-10
Animal: perro
Raza: RATONERO
Edad: 4 AÑOS
Sexo: MACHO
Descripción: SU DELITO ES SER CIEGO, ABANDONADO EN EL CAMPO, ES MAJO Y SOCIABLE. SOLO NECESITA UN BUEN DUEÑ@ COMO TU. MERECE SER FELIZ, NO PERMITAS QUE ESTA HISTORIA PUEDA ACABAR MAL. A

Deutscher Ansprechpartner:
E-Mail: c-nickel@t-online.de (bitte unbedingt Stichwort "Vitoria" im Betreff angeben)
Tel.Nummer: 0177 / 2118338 (bitte ggf. Nachricht auf Mailbox hinterlassen, Rückruf erfolgt).

Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos

  • perros: 651 70 85 67 / 667 81 76 50
  • gatos: 679 770 931 / 607 425 870

e indicanos su referencia (REF: 80269)

If you are interested in adopting an animal and prefer writing in English or German, contact us at caren.e@gmx.net


ADOPTA ESTE ANIMAL !!
   

Nombre: BETI (REF: 80124)
Fecha: 2008-02-08
Animal: perro
Raza: PASTOR ALEMAN
Edad: 10 AÑOS
Sexo: HEMBRA
Descripción: SU DUEÑO NO LA QUIERE PORQUE ESTA ENFERMA. ES BUENA, HONESTA Y MAJA, BUSCA DUEÑO O CASA DE ACOJIDA, ES URGENTE YA QUE ESTA EN TRATAMIENTO Y NECESITA MUCHO AMOR, ANIMATE Y CONOCERAS EL AMOR INCONDICIONAL. L

Deutscher Ansprechpartner:
E-Mail: c-nickel@t-online.de (bitte unbedingt Stichwort "Vitoria" im Betreff angeben)
Tel.Nummer: 0177 / 2118338 (bitte ggf. Nachricht auf Mailbox hinterlassen, Rückruf erfolgt).

Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos

  • perros: 651 70 85 67 / 667 81 76 50
  • gatos: 679 770 931 / 607 425 870

e indicanos su referencia (REF: 80124)

If you are interested in adopting an animal and prefer writing in English or German, contact us at caren.e@gmx.net






¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

09 abril 2008

Hago paginas webs gratis a protectoras de animales

Quiero colaborar y contribuir a que se adopten más animales, debido a la distancia no puedo ayudar de forma presencial a ningún centro, tengo un niño y un hurón y acabo de adoptar a una perrita y no cabemos más en el piso así que tampoco puedo adoptar a más animales, sin embargo me gustaría hacer una web (totalmente gratis) para las asociaciones que no tengan aún presencia en internet y conseguir de esta manera mentalizar a más personas y promover más adopciones.

Llamadme: 937331804 o enviadme un mail a sosporlosanimales@gmail.com.

Saludos.

Sonia Caballero


 




¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

AYUDA LA UNICA PROTECTORA DE HURONES EN ESPAÑA! NECESITAMOS MATERIAL, SOCIOS Y DONATIVOS




AYUDA LA UNICA PROTECTORA DE HURONES EN ESPAÑA! NECESITAMOS MATERIAL, SOCIOS Y DONATIVOS

¿Qué necesitamos?
- alimento (pienso, lata, etc.)
- hamacas para las jaulas
- vitaminas para hurones
- casas de acogida
- transportines
- Jaulas
-cualquier material valido para huron
- camitas de perro pequeño o gato
- desparasitador interno y externo
- medicamentos

PARA HACER UN DONATIVO MATERIAL ESCRIBE A
arisymartes@hotmail.com o grupo.ara@hotmail.com
Y PASAREMOS A RECOGERLO AL LUGAR QUE NOS INDIQUES.

Hazte socio en:
www.soshurones.org
Haz un donativo en Nº Cuenta Bancaria:
3025 0005 82 1433229928

ADEMÁS DESCÁRGATE LOS CARTELES ADJUNTOS (EN IMAGEN) Y PONLOS EN TU CIUDAD, VETERINARIOS, COMERCIOS...




¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

10 de Abril: Protestas contra la matanza de focas en Madrid, Barcelona y Málaga



AnimaNaturalis convoca enérgicamente a todo el mundo que quiera protestar contra una de las matanzas más grandes de mamíferos marinos.

Un año más, miles de focas morirán en la costa que cubre el golfo de San Lorenzo, en Canadá. La temporada de caza de este año empezó el pasado viernes 28 de marzo, y asesinarán a 275.000 jóvenes focas arpa, 5.000 más que el año pasado.

En diveros países del mundo, los activistas están protestando ante las embajadas o consulados de Canadá, o ante sus propios gobiernos, para solicitar el fin de esta cruel y despiadada matanza.

Y tú: ¿qué puedes hacer?

AnimaNaturalis ya ha realizado protestas en Venezuela, México, Colombia, Chile y próximamente en España, junto a más organizaciones por la defensa de los animales.

AnimaNaturalis, Fundación Altarriba, Los Verdes, PACMA, CACMA, FAADA y Libera convocan a sendas concentraciones contra la caza de focas, en Madrid y en Barcelona.

¡Únete al boycot y a las protestas!

En Madrid:

Día: Jueves 10 de Abril
Lugar: afueras de la Embajada de Canadá (Calle Núñez de Balboa 35, Esq. Goya, metro Velázquez).
Hora: 17:00h.

En Barcelona:

Día:
Jueves 10 de Abril
Lugar: afueras de la oficina comercial de Canadá (Plaza Cataluña 9, esq. Rambla de Cataluña
Hora: 17:00h. 

En Málaga:

Día:
Jueves 10 de Abril
Lugar: Consulado de Canadá, Plaza de la Malagueta 2 (frente Rest. Antonio Martin)
Hora: 17:00h. 


Te esperamos! difunde y participa contra la más cruel matanza de mamíferos marinos con objetivos comerciales.


+ Más información sobre la matanza de focas de Canadá


COLABORA con nosotros. Ayúdanos a seguir trabajando por los animales y apoya nuestras campañas para que compartamos un mundo más justo para todos. Juntos podremos darle voz a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Nuestra organización necesita de tu participación. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tus sugerencias, preguntas, artículos o fotografías. Contacta con AnimaNaturalis.
 




Enviado desde Correo Yahoo!
El correo favorito de los internautas..

01 abril 2008

GREENPEACE Greenpeace lanza Fotodenuncia


Greenpeace Newsletter. Fotodenuncia, una nueva forma de participación

Si no ves correctamente este mensaje, copia esta dirección en tu navegador:
http://colabora2.greenpeace.es/boletin/2008marzo/index.html


Fotodenuncia, una nueva herramienta en internet para denunciar las agresiones medioambientales Sabías qué...
Greenpeace pone en funcionamiento el proyecto Fotodenuncia, un espacio en internet dedicado a la participación ciudadana y la denuncia ambiental en el que cualquier ciudadano puede denunciar las agresiones al medio ambiente que se producen a su alrededor. Conoce más sobre este proyecto

Entra en la web del proyecto Fotodenuncia y entérate de las denuncias que ya hemos recibido
 

Noticias
El Gobierno debe asumir de forma urgente objetivos concretos y ambiciosos en esta materia
Greenpeace pide a Zapatero avances legales sobre cambio climático en el primer año de legislatura

La nueva legislación debe incluir el plan de cierre de las centrales nucleares, que son un obstáculo para el despliegue a gran escala de las energías renovables y la eficiencia energética

Más información

 

+ ¿Son verdes los electrodomésticos que tienes en casa? Conoce el Ránking de Electrónicos elaborado por Greenpeace más »
 

+ El 14 de abril se inicia el plazo para inscribirse en los Campamentos Jóvenes en Acción de Greenpeace más »
 

+ Más sobre de la Guía Roja y Verde, El Corte Inglés y Santiveri cambian de color más »
 

+ Ponte al día a través de nuestros informativos en Greenpeace TV más »
 

Agenda

Celebra del Día Mundial de La Tierra con Greenpeace, manifiéstate por el cambio climático el 20 de abril

¡SúMATE A NUESTRAS PROPUESTAS!
Visita nuestra agenda

 




Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..